Hola, soy nueva y una amiga me recomendó ingresar acá para de alguna manera leer y tener otras opiniones de un tema bastante repetido. Hace casi un mes mi novio terminó conmigo luego de una relación de 5 años y medio, el 24 años y yo 26. Ya se que no pasó mucho tiempo pero me siento rara ya que nunca nadie me había dejado. Nunca tuvimos planes a futuro pero tratábamos de hacerlo cada tanto, como algún viaje o algo juntos. Nada de convivencia ni hijos. El tema es que yo reconozco mis errores y que siempre fui muy insegura con el, jamás me dio un motivo para desconfiar ni me fue infiel pero yo veía fantasmas donde no había y no sé por que. Tenía celos de sus amigas o compañeras de trabajo, siempre pensaba que me iba a dejar por alguien más linda o "mejor" que yo. En terapia la psicóloga me dijo que era un tema de baja autoestima, miedo e inseguridad y lo estoy mejorando. Me aferré mucho a su familia porque es la que siempre quise y yo no la tengo, me arrepiento de haberlo alejado porque siempre fue honesto conmigo en ese aspecto. Yo sé que me amó y que me quiso. Nunca antes me habían hecho tan Feliz y el lo hizo. No solo era mi novio sino un amigo. Lo que últimamente sentía era que el no estaba seguro de la relación y que yo lo agobie con mis problemas y el día que me dejo me dijo que me quería pero que ya no me amaba. Que no era la mujer de sus sueños y de que quería hacer cosas que conmigo no podía. No supe cómo interpretar eso y me puse muy mal. A la semana lo llame para devolverle cosas que había en mi casa y para decirle que no quería verlo porque me enteré que el ya estaba rehaciendo su vida y hablando con varias mujeres. Cometí el error de entrar a las redes y ver su nueva vida feliz. Me sentí dolida y rechazada porque yo aún lo amo y el parece no sentir lo mismo. Le volví a mandar un mensaje y me dijo que no me quería ver y que era feliz. Uno valora lo que tiene hasta que lo pierde y hoy en día no dejo de pensar en el y me gustaría que las cosas cambiaran para demostrarle que estoy cambiando y que yendo con una psicóloga me ayuda aún más en ver mis temas personales. Decidí por consejos que leí y me dieron, desaparecer y aceptar su decisión. Lo que me gustaría saber es si les ha pasado algo similar, como han salido adelante, y si algún hombre lee esto que me diga si cabe alguna posibilidad que el se de cuenta también y vuelva a contactarme, que vea que estoy cambiando y que ahora que de a poco tengo ayuda me siento mejor y no lo quiero perder. O simplemente aceptar que ya está terminado para siempre y no verlo nunca más. Muchas gracias de ante mano.
Mostrar más