Foro / Psicología

Ayuda con mi ex pareja

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 3:29
E
emilio_9005391
30/7/13 a las 2:41

Os informo. Llevaba 2 años y medio con mi novia. Ambos tenemos 19 años. Ella corto la relación hace un mes. Siempre fue una relación perfecta. Confianza al 100%, muchos viajes, muy felices... Pero en el ultimo par de meses empece a pasar un poco. Seguíamos estando juntos todo el tiempo, pero la mayoría acompañados de amigos, casi nada solos. La ultima semana vino un amigo de ambos a dormir conmigo, eso significo 0 tiempo solos. Prácticamente no le hice caso. Se que estuvo fatal, pero no me daba cuenta de que estaba molesta, ojala lo hubiera hecho. Total, tras esa semana se despertó un día llorando y me dejo. Decía que no estaba bien, también tenia problemas con los padres, los estudios... Estaba muy agobiada. Seguimos ablando mas o menos, unos días se mostraba atenta y ponía escusas para charlar, otro día no quería hablar mucho... Eso si, si sacaba el tema de nosotros volvía a agobiarse.
Últimamente no se la ve feliz, pero sale mucho (igual que yo) y esta haciendo todo lo que no hacia igual antes, en plan salir asta muy tarde en vez de recogernos los dos. Tonteo y se dio un beso con otro chico, lo típico pos ruptura.
Volvimos ha hablar hace unos días y le pregunte, y esta vez si hablo. Dijo q no estaba bien y no quería volver. Que me lo tomara como algo definitivo porque no sabe que va a pasar. Que así esta mejor y no me ve como pareja últimamente y no quiere hacerme esperar y no creo que se arregle, que ojala.
También tengo que decir que esta un poco enfadada conmigo porque la lié mucho inconscientemente con un tema.
Yo tengo claro que quiero volver, porque lo que nos separo fueron tonterías que podría haberlas solucionado pero mi insensibilidad masculina me cegó. Se que podemos volver a ser una pareja perfecta, ya que esto me ha abierto los ojos y se que puedo hacerlo muy bien. ¿Alguna sugerencia? Asta una semana antes de cortar parecía enamoradisima, y de repente le dio como una crisis (se le amontono el problema de sus padres, estudios y todo) y se fue todo a la mierda. Por favor, algún consejo.
Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_581831299z
31/7/13 a las 3:29

Urgue ayuda
hola buenas nches necesito su ayuda por favr hace 8 meses que me separe d mi pareja soy mama de dos niñas vivmos juntos 5 años, estaba embarazada de 6 meses cuando el me dijo q ya no me amaba entonces le dije q si no sentia nada por mi se fuera me mi casa no tenia caso vivir juntos por que me trataba con una indiferncia orrible, a la semana k se fue me entero q mi bb tiene un riñon multiquistico se lo dije y su apoyo solo fue economico nada moral nacio pase muchas noches sin dormir por la preocupacion de mi bb en fin nacio mi bebe y a pesar d que me dijeron q al nacer podia morir el no me acompaño, mi bb ahora tiene 5 meses y hace como 3 meses q me empezo a tratar diferente, el tubo una pareja antes con un niño y antes de q naciera mi bb me entere de que el habia buelto con su exesposa despues de 8 años d separados sin embargo yo jamas le dije nada siempre trate de mantener mi distancia, pero cuando el me dijo cosas aproveche para decirle sus verdades, no dice nada solo me escucha, lo he tratado muy mal pero el me busca mas que como la mama de sus hijas la cosa es que todo este mes me ha buscado 4 veces yega a mi casa a quedarse y un dia tuvims relaciones el me propuso que andarams asi la vdd lo pense mucho pero hace dias acepte lo peor es que ahora ya no se que acer, lo acepte nadmas por conveniencia pero a la vez siento soledad y acepto que a pesar de todo aun lo amo, obvioamente le puse condiciones q no quiero problemas ni celos, pero aveces siento muy feo. no se que acer por favr necesito ayuda. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir