Foro / Psicología

Ayuda con mi ex !!!! q le pasa ?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 5:56
I
ibra_8244376
1/11/13 a las 17:37

Hola chicas ! la verdad estoy muy desorientada hace 5 años me separe Dr mi marido , por este chico..lo cual la relación fue muy difícil por parte de los dos , en esos 5 años nos peliamos 3 veses , pero el vuelve siempre ; el no concreto pareja nunca , sin embargo yo sí en el tiempo q nos separamos .
ahora estamos peliados de nuevo los dos somos impulsivos . pero el no me deja de hablar. yo hice el intento del contacto cero , últimamente nos hablamos mucho y el sólo atina a bromas y más q tengo otro amante o se enoja de episodlos pasados en la pareja ,me da explicaciones sí me enojo por algo, y así..me pides fotos mías, pactamos un encuentro más nada sexual para mi , de mi parte, lo AMO PERO NO PIENSO DECIRLE Q VOLVAMOS MI DUDA ES Q QUIERE A QUIERE LLEGAR CON LAS CHARLAS LOS TEATROS. ESTAMOS SEPARADOS HACE DOS MESES CASI. DESDE YA GRACIAS ESPERO ME ACLARE

Ver también

D
daya_9012141
1/11/13 a las 20:57

Relacion toxica...
Teneis una relacion toxica de libro...
lo ideal seria que no vuelvas nunca a tener contacto con este hombre y que hicieras terapia para no repetir el patron en tu siguiente relacion.

suerte.

I
ibra_8244376
10/11/13 a las 5:54
En respuesta a daya_9012141

Relacion toxica...
Teneis una relacion toxica de libro...
lo ideal seria que no vuelvas nunca a tener contacto con este hombre y que hicieras terapia para no repetir el patron en tu siguiente relacion.

suerte.

Porque no puedo salir de esto
Lo se bien ..he leído bastante sobre el tema, se q lo puedo repetir , hace días le pedí q no nos hablemos q no hay sentido de hablarnos , y el se burlo y me dijo q volvería a buscarlo ..q perdía el tiempo diciéndole q no me hable más , como diciendo q yo tan sólo lo busco . Cuando el realmente me pide volver cuando le digo esto ..q ya no nos hablamos más. espero q está vez sea diferente. Tratare de buscar ayuda profesional .

I
ibra_8244376
10/11/13 a las 5:56
En respuesta a ibra_8244376

Porque no puedo salir de esto
Lo se bien ..he leído bastante sobre el tema, se q lo puedo repetir , hace días le pedí q no nos hablemos q no hay sentido de hablarnos , y el se burlo y me dijo q volvería a buscarlo ..q perdía el tiempo diciéndole q no me hable más , como diciendo q yo tan sólo lo busco . Cuando el realmente me pide volver cuando le digo esto ..q ya no nos hablamos más. espero q está vez sea diferente. Tratare de buscar ayuda profesional .

Gracias
Gracias por tú respuesta !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir