Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con mi ex !!!! q le pasa ?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 5:56
I
ibra_8244376
1/11/13 a las 17:37

Hola chicas ! la verdad estoy muy desorientada hace 5 años me separe Dr mi marido , por este chico..lo cual la relación fue muy difícil por parte de los dos , en esos 5 años nos peliamos 3 veses , pero el vuelve siempre ; el no concreto pareja nunca , sin embargo yo sí en el tiempo q nos separamos .
ahora estamos peliados de nuevo los dos somos impulsivos . pero el no me deja de hablar. yo hice el intento del contacto cero , últimamente nos hablamos mucho y el sólo atina a bromas y más q tengo otro amante o se enoja de episodlos pasados en la pareja ,me da explicaciones sí me enojo por algo, y así..me pides fotos mías, pactamos un encuentro más nada sexual para mi , de mi parte, lo AMO PERO NO PIENSO DECIRLE Q VOLVAMOS MI DUDA ES Q QUIERE A QUIERE LLEGAR CON LAS CHARLAS LOS TEATROS. ESTAMOS SEPARADOS HACE DOS MESES CASI. DESDE YA GRACIAS ESPERO ME ACLARE

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este chico pasa un inolvidable día con su perro por última vez

D
daya_9012141
1/11/13 a las 20:57

Relacion toxica...
Teneis una relacion toxica de libro...
lo ideal seria que no vuelvas nunca a tener contacto con este hombre y que hicieras terapia para no repetir el patron en tu siguiente relacion.

suerte.

I
ibra_8244376
10/11/13 a las 5:54
En respuesta a daya_9012141

Relacion toxica...
Teneis una relacion toxica de libro...
lo ideal seria que no vuelvas nunca a tener contacto con este hombre y que hicieras terapia para no repetir el patron en tu siguiente relacion.

suerte.

Porque no puedo salir de esto
Lo se bien ..he leído bastante sobre el tema, se q lo puedo repetir , hace días le pedí q no nos hablemos q no hay sentido de hablarnos , y el se burlo y me dijo q volvería a buscarlo ..q perdía el tiempo diciéndole q no me hable más , como diciendo q yo tan sólo lo busco . Cuando el realmente me pide volver cuando le digo esto ..q ya no nos hablamos más. espero q está vez sea diferente. Tratare de buscar ayuda profesional .

Mostrar más
I
ibra_8244376
10/11/13 a las 5:56
En respuesta a ibra_8244376

Porque no puedo salir de esto
Lo se bien ..he leído bastante sobre el tema, se q lo puedo repetir , hace días le pedí q no nos hablemos q no hay sentido de hablarnos , y el se burlo y me dijo q volvería a buscarlo ..q perdía el tiempo diciéndole q no me hable más , como diciendo q yo tan sólo lo busco . Cuando el realmente me pide volver cuando le digo esto ..q ya no nos hablamos más. espero q está vez sea diferente. Tratare de buscar ayuda profesional .

Gracias
Gracias por tú respuesta !

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook