Foro / Psicología

Ayuda con mi familia, por favor!

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 12:54
A
aniela_8766097
27/7/14 a las 18:00

Hola como estan chicas? Les queria pedir tips de ayuda, me faltan 5 materias para recibirme, y estan de huelga la uni, mi mama me presiona xq dice que paso tiempo con mi novio y no estudio, y no es asi, cuando estoy con el, el estudia y yo tambien, cada uno su carrera, mis hermano al dedicarse a lo que yo me voy a recibir, viene con el chisme a mi mama de que rinden o rinden examenes.
Pase tres años en la facultad sufriendo ataques de panico, fui a la psicologa y psiquitara me medique, ahora ya no hago terapia, solo tomo unas gotas al dormir, pero de verdad que la presion emocional que siento, xq invanden mi espacio, que el hijo de fulano rindio, q el hijo de mengano saco 8, me hace recaer no ataques de panico, pero con vomitos nerviosos sin parar...
Ya hablae con mi mama, que deje de meterse que ya me voy a recibir, y me sale con estupideces de q no se mete,
A todo esto mi papa me ignora o trata mal.
Que mas puedo hacer que no haya hecho ya,,,,
Ayuda

Ver también

A
an0N_577449899z
31/7/14 a las 12:54

Fuerza
lo que tu estudies o no es tu problema, y mas estando en la universidad...El caso de tu madre es como el de muchas, que no tiene otra cosa que hacer y se centra en tu vida!No hagas caso, haz lo que tu creas correcto e ignora lo que te dicen.Al final tu tienes que vivir tu vida, y si lo haces pendiente de lo que ella quiere, no lo estas haciendo! suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook