Foro / Psicología

Ayuda con mi hija lo estoy pasando mal

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las :49
H
hayam_5474657
31/3/12 a las 18:15

Buenas ya e escrito otras veces , el caso es que mi hija de 26 años que se fue a vivir con su novio fuera de nuestra ciudad por motivos de trabajo de el hace 2 años han vuelto y ahora se han ido a vivir a un piso de los padres de el , el caso es que yo no se ni donde vive mi hija siempre nos hemos llevado mal pero yo e intentado no perderla pero ya veo que no que ella no quiere nada con su familia ,le e dicho si quiere que le ayuidemos con el piso de todo si nos lo va a enseñar y dice que cuando lo tenga arreglado como si fueramos unos extraños me llama cada 2 dias y porque le pago yo el telefono y me dice solo como estas y ya esta ni una conversacion ni nada ,nunca me da un beso nada , hoy ya desesperada le mande un mensaje pero nada no reacciono despues la llame por telefono y le pregunte si ella no queria nada con su familia y me dijo que si pero que la dejara en paz que las madres de sus amigas no se meten en nada y yo le dije que no me meto en nada pero que no veo normal que sus padres no sepan ni donde vive y despues de mucho chillarme me corto ,le mande una carta que le tenia escrita por messenger desde la semana pasada pero no se la habia mandado por si cambiaba pero nada no reacciona , estoy desesperada me ha dicho entre las barbaridades que me a dicho que si ahora me preocupo por ella y antes no ,eso me a dolido mucho porque mi vida desde que la tuve a ella y a sus hermanos a sido dedicada a ellos y ella lo sabe lo unico es que e tenido a un hijo con paralisis cerebral duirante 17 años y era como un bebe y solo dependia de mi y si por casualidad sin querer no la e podido atender a ella por su hermano me parece que es muy inhumano por su parte porque ella sabe como estaba su hermano y no le podia dejar no se lo que pensar porque por otro lado ella adoraba a su hermano bueno a ver si alguien me ayuda gracias

Ver también

H
hayam_5474657
1/4/12 a las :49

Gracias
gracias ladydark por responderme mira ante todo siento el dolor con tus padres la verdad es que ni todos los padres somos iguales ni todos los hijos son iguales tu que ya eres madre sabras lo que se quiere un hijo piensa en tu hijo y en tu marido que a lo mejor con el tiempo todo se arregla y se tranquiliza esa es la esperanza que yo tengo con mi hija ,ella sabe perectamente que nuestras vidas tanto la de su padre como la mia han estado dedicada a ellos pero realmente no se que le pasa me gustaria que me hablara y poder ayudarle pero cuando intento hablar con ella las cosas se ponen peor por eso creo que lo que debo hacer es esperar a ver si todo se tranquiliza y ella se acuerda de sus padres bueno espero que se valla soluciionando con tus padres saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram