Hola, les cuento desde el principio.Hace 9 años que estoy en pareja con mi marido, el tiene 2 hijos, un varon que vivio con el toda su vida y una mujer que vivio con su madre.El varon es re buen muchacho, tiene 28 años trabajador,agradecido y muy dulce, hoy tiene 28 años y hace 1 año vive solo,la hija es muy maleducada, no trabaja, no estudia,no hace nada . A los 21 le mando una carta documento al padre para que la siga manteniendo,(aclaro, la madre la enlonquesio) como no prospero la madre la echo y hace 6 meses que vive con nosotros y no la aguanto. Ni siquiera saluda cuando llega.no tiene ninguna estimulacion.Yo la acepte ,pero solo con la condición que vaya a un psicólogo, lo cual hace 1 mes que va.pero no creo poder sostener esto mas.NO LA AGUANTO! el padre me apoya, pero no sabe como hablar con ella y yo creo que a mi no me corresponde.AYUDA!!!! ella tiene 22 años.
Mi marido es un hombre muy bueno, al cual adoro y me adora.El problema no es el, la hija lo hizo llorar muchas veces y la que le dijo que venga a vivir con nosotros fui yo, pense que al estar en un ambiente familiar ella iba a tomar el rumbo, pero creo que me equivoque.Se que no es su culpa y no quiero obligarlo a echarla, quiero que ella se de cuenta sola de que se tiene que ir , con indirectas, pero no se como hacer, para terminar en buenos terminos, sin odiarnos, porque quiera o no ella va hacer la hermana de mis hijos
hace 35 minutos
Apenas llego tuvo la suerte de encontrar trabajo, el cual le pagaban muy bien.pero a la semana lo dejo porque, segun ella la trataban mal, nosotros le dimos el beneficio de la duda.A la semana mi marido le consiguio otro que le pagaban mejor y en blanco, planeaba irse a vivir sola, yo la ayude y le preste plata , fue a ver el dpto toda emocionada.Al mes dejo el trabajo con la misma excusa y me devolvio la plata.Ahora ni siquiera lleva un curriculum.
Yo creo que su vida se vasa en hacer infeliz al padre.en el medio de esto se quizo levantar a un amigo de su papa casado con hijos y de muy buena flia.Gracias a dios el hablo conmigo y me aclaro la situacion.Cuando la confronte ,ella inmutable, como si nada
hace 29 minutos
El hermano no tiene mucha relacion con ella.
Y no le haria eso porque lo amo como si fuera mi hijo y el a mi ya que su madre nunca se encargo de el
Mostrar más