Foro / Psicología

Ayuda con mi madre

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 1:13
M
milica_6122493
17/5/13 a las :45

Buenas noches.
Escribo aquí porque ya no sé con quién más hablar, y sólo espero que si hay alguien que haya pasado por lo mismo y haya conseguido superarlo o algún psicólog@ puede ayudarme, estaría muy agradecida.
Tengo 25 años y, realmente, la relación con mi madre es una pesadilla, y está acabando conmigo. Llevo desde jovencita aguantando todo con mi madre. Cada vez que he tenido pareja se ha encargado de hacerme la vida imposible para que lo dejara, porque no era de su agrado y no me convenía; me ha chantajeado muchas veces, porque yo reconozco que soy una persona débil, emocionalmente hablando. Cuando salgo con mi novio y mis amigas de fiesta, me obliga a estar en casa a las 5 de la mañana, aún y saber que las discotecas el ambiente no empieza hasta la 1:30-2, con lo cual debo irme de allí sobre las 4 para estar en casa a las 5, porque sinó me deja en la calle, cerrando la puerta y poniendo la llave detrás de la cerradura para que no pueda entrar. Han habido muchos más chantajes, como lo q debo estudiar. Yo quiero ser veterinaria, y estoy luchando mucho y esforzandome mucho para poder acceder a esta carrera y ella solo quiere que haga enfermeria, y me dice que si hubiera sido enfermera se sentiría orgullosa de mi.
He superado muchas cosas, pero ella no ha estado allí para apoyarme. Me dice que me pagará el colegio, y cuando me apunto y ya empieza el curso, me dice que no tiene dinero y que me lo tendre que pagar yo, y yo no tengo trabajo.
Ha llegado un punto que he llegado a negarme a hacer las cosas que ella quiere, pero siempre encuentra como coaccionarme, y esta vez me chantajea con mis perros, que sabe que son a los que más quiero y me amenaza con llevarlos a la perrera o tirarlos a la calle si no hago lo que dice.
La verdad es que no se que hacer. He pensado en irme de casa, pero no tengo dinero para pagarme una habitación, porque necesito el dinero para poder pagarme la carrera, porque en eso tampoco me va a ayudar.
Siempre me hecha en cara a mi hermano y a mi, que vivimos de gorra y que ella lo paga todo.
Me siento muy sola y siento que por mucho que haga o diga nadie me comprende, ni siquiera mi pareja, y ya no se como debo actuar.
Por favor, necesito que alguien me aconseje. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Ver también

E
esneda_8007077
17/5/13 a las 1:13

Te entiendo
Hola guapa,te entiendo a la perfeccion,convivir con mi madre es una pesadilla,me pasa igual que a ti,tengo 28 años y me trata como si tuviera 12 a mi horarios no me pone pero hasta que cumpli los 18 a las 20:30 tenia que estar en casa,me trata fatal,me maltrata psicologicamente y tambien se ha metido con todas mis parejas,quiere controlar mi vida pero no lo va a conseguir,hoy me he ido de casa,no soporto mas sus gritos ni que me hunda con su maltrato psicologico,ahora estoy en casa de mi hermano,no sabes la paz que es no aguantarla durante un tiempo,con decirte que muchas veces me quedo hasta tarde en mi coche haciendo tiempo para llegar a casa y que este dormida y no tener que aguantar sus sermones,a parte tiene problemas con el alcohol y no lo reconoce ni se deja ayudar,habla con tu novio a ver si podeis iros a vivir juntos y deja a tu madre que siga ella sola con su amargura,por aqui estare si quieres hablar,saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir