Foro / Psicología

Ayuda con mi madre

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 16:53
H
heron_8277915
24/6/15 a las 10:00

Buenas, tengo 14 años y sinceramente no puedo mucho más. Mi madre siempre fue una mujer estricta y fria, y siempre que se enfadaba conmigo (desde los 5-6 años) me insultaba cruelmente ... no vales nada, ... ..). Cuando lloraba no me consolaba si no que me amenazaba con parar y si no me llegaba a pegar con el zapato, aunque eso sí, nunca llego a pegarme para dejarme hecho polvo después.
La verdad esque cada vez va a peor, hace un año empece a salir con alguien al que me gustaba, y se enteró porque mientras iba al instituto revisaba mi móvil. Entonces me castigaba de todas las formas posibles para que rompiese con el; como quitarme la cena, estar TODO el día llamandome ... por salir con el (aunque no tuviese sentido) etc, hasta que un mes después lo dejamos.

Tambien una vez fuimos a la graduación de un primo mio, y en cuanto estaba al final se cabreo por lo que sea, me agarro el brazo enfadada insultando y al volver a casa entro primero y me cerro la puerta (estuve media hora fuera) y luego me dejo entrar pero a la cama directamente.

Mi familia nunca hace nada cuando lo ve, y nose que puedo hacer más. Espero que puedan darme algún consejo...

Ver también

A
an0N_940912199z
8/7/15 a las 16:53

Te entiendo perfectamente
A mi me pasa algo parecido y es insoportable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook