Foro / Psicología

Ayuda con mi niña de dos años

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 19:33
F
franca_8658371
1/11/17 a las 19:30

Ayuda con mi niña de 2 años quiero descartar autismo en mi niña . Les comento ella es una niña alegre si le llamo me escucha obedece órdenes como dale esto a tu hermana, trae eso, dame aquello mira todo los le señaló ella también me.señala lo q quiere, le cuesta mucho jugar con otros niños pero cuando entra en confianza juega y se divierte mucho no me.mira mucho a los ojos pero cuando le canto una canción me.mira todo el rato y se ríe igual cuando le hago cosquillas y si tiene algo nuevo me mira y se ríe como.diciendo mira ...mi miedo es q se mira mucho los dedos de las mano y se pone cerca de los ojos y se queda como bisca igual q los dedos los juguetes se pone muy muy cerca de los ojos y aletea las manos cuando está contenta y camina de puntillas muchas veces le.digo camina bien y lo hace pero al rato otra vez de puntillas y del aleteo mucho pero mucho en cuanto se ve algo o se pone contenta ...espero q me.puedan ayudar ...muchas gracias ....y si ahí alguna mamá igual por favor dejarme su número y hablamos 

Ver también

F
franca_8658371
1/11/17 a las 19:33

Se me olvidaba q aún no habla solo dice papa, tata y mama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram