Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, con mi pareja... dice que quiere estar conmigo pero...

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 1:11
A
asera_7065435
31/7/11 a las 17:12

Buenas, llevamos 8 años juntos hace 2 meses nos separamos... por 3 personas por parte de ella, ahora nos vemos y volvemos a estar juntos, pero ella no me da la seguridad que deberia, ella dice que quiere estar conmigo pero necesita darse cuenta lo importante que soy para ella... por otra parte el tiempo que emos estado juntos tras la ruptura nada fue igual... como volver a encaminar la relación??? Por cierto ella me dijo hace poco que estaba segura de lo que queria.. y era estar conmigo... pero a los 2 dias le volvio la inseguridad... haber que me podeis aconsejar. gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las 1:11

Si necesita
separarse de ti para saber lo importante que eres para ella, es que no eres lo bastante importante como para tener la seguridad adsoluta de que si lo eres...es decir, que no te quiere lo suficiente como para tener contigo una relacion de pareja.

Haz tu vida, sal con otras personas, respira aire fresco, no te estanques con esta mujer que no quiere estar contigo, lo unico que consigues con eso es sufrir...

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir