Foro / Psicología

Ayuda con mi pareja

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 7:05
S
sinai_6396632
5/10/10 a las 5:09

Hola, saben que mi pareja y yo llevamos mas de 1 año juntos, y ella a estado 1 vez antes en otra relacion q no le duro mas de 3 semanas ya q la otra persona no actuaba correcto, el punto es que ella no me quiere contar cual fue su experiencia con esa persona y cada vez que voy al tema se enoja, el punto es que mi pensamiento va a que para conocer a una persona se le debe conocer su pasado presente y futuro (sin criticar ni hacer especulaciones de cada uno de ellos), por eso siento q no lo conocere nunca a hasta conocer su pasado ya que con ella la que quiero hacer mi vida pero para ello .. me es importante conocerla incluyendo su pasado (del cual no kiero criticar ni hacer conclusiones q influyan ahora, solo conocer, incluso nisikiera kiero el detalle solo saber como fue)

que puedo hacer para que ella me pueda decir sin que se enoje.. saludos

Ver también

C
cuili_8714989
5/10/10 a las 7:00

Ola
expliacaselo como lo as hecho aqui, de todas maneras igual es algo fuerte y no se atreve a contarlo o ella misma se siente mal... ya sabes como funciona esto. Explikare igual que aqui pero ten paciencia, a mi me paso una cosa ace muchos años del que ahora es mi marido me denfencio pero yo tampoco le he dicho en realidad lo que paso porque me parece un poco fuerte.
Suerte

A
aiuri_8545431
5/10/10 a las 15:08

Hola!!!
hola mira piensa que quizas no quiera contarte nada porque es demasiado fuerte,o porque alomejor no kiere ella misma recordarlo, kizas piensa que si te cuenta algo que ati no guste cambiara algo entre vosotros,o puede ser tambien que tenga miedo a tu actitud y a como reacciones. MI consejo es que le digas a ella que la kieres que se lo repita mil veces si hace falta que eso alas mujeres nos gusta y que le digas lo mismo que has contado que necesitas saber lo k paso para conocerla mejor,dile que tu le diras cualquier cosa que ella quiera saber de ti y dale mucha confianza para que ella no se sienta mal al contartelo.suerte!!!!

A
an0N_864377499z
6/10/10 a las 7:05

No hagas nada, no la presiones
Yo creo que todas las personas tienen derecho a su intimidad. Cuando se está en pareja se comparte voluntariamente esa intimidad, no se está obligado a compartirla. Si ella no quisiera sexo, no la obligarías, ¿verdad? Pues con lo mental pasa lo mismo que con lo físico.
¿que ocurriría si le obligaras a contártelo? tu te quedarías más tranquilo, a costa de su malestar. ¿quieres darle la impresión de que sólo te importa cómo te sientes tu?
Dices que para conocer a una persona se le debe conocer pasado, presente y futuro. Yo creo que a una persona que se quiere nunca se la termina de conocer. Y cuando uno cree que conoce a la otra persona por completo es muy posible que aparezca el aburrimiento y se rompa la pareja. Disfruta de la posibilidad de descubrirla poco a poco.
Creo que no deberías presionarla. Si ella no quiere contártelo, sus razones tendrá. Respeta su decisión, y cuando vea que confías en ella, tal vez se anime y te lo cuente.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir