Foro / Psicología

Ayuda con mi pareja por favor

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 23:23
S
sander_9732499
13/2/14 a las 7:04

mi novio esta muy enojado con migo porque yo no me quise sacar la virginididad con el cuando eramos chicos y me la saque con otro que no me dio bola y el me llevaba postres a mi casa y respetaba a mi mama pero yo no lo queria, de golpe al año me empece a juntar mas con el y nos pusimos de novios y ahi se entero que yo ya no era virgen, pero bueno, siguio con migo.
Hoy, 4 años despues cada vez que nos peleamos me lo sigue reclamando y me llama ... y trola por eso.
Ademas, siempre marca mis errores, siempre hago las cosas mal para el, si vieras sus caras cada vez que hago algo, me hace pasar mucha verguenza, hasta a veces lo escucho diciendole a la gente que esta con nosotros: es media golpeada, es media tonta. me trata verdaderamente mal.

Y yo no me quedo atras, por ahi le contesto medio mal o por ahi no, pero el ya empieza con que le conteste mal y empieza a dar sermones de 2 horas nombrando todas las cosas que hago mal y recriminandome todo y yo le trato de hablar enserio y se me rie en la cara, me niega todo lo que le digo: por ejemplo, le digo que yo me quedo siempre despierta hasta que el se quiera acostar para poder tner sexo o hacer algo y se me rie y me dice: para esa mediocridad?

el siempre me pide sexo pero no hace nada para motivarme y cuando nos acostamos solo se queda acostado boca arriba esperando que yo haga algo y con suerte me rasca la espalda y si no termina una noche no me habla por 2 dias. me trata verdaderamente mal

Cuando me harto de su forma de tratarme y estamos en una pelea yo comienzo a gritarle prque el no se calla nunca entonces grito cada vez mas y mas fuerte y muchas veces termino en un problema de ira que no puedo controlar y lo lastimo y le pego y rompo cosas, y antes el no me pegaba pero ahora si me pega y bastante fuerte porque yo no me callo.

Esto se esta yendo de las manos y el nunca quiere hablar conmigo entonces nunca nos podemos arreglar, estamos estancados y yo trato de que nos arreglemos pero el no quiere saber nada y hoy me quiso cortar porque hice otro lio de que me puse a gritar pero en realidad el empezo a hablar mal de mi.

Y me pone muy mal porque de verdad estos ultimos 3 dias veniamos haciendonos mimitos lindos y abrasandonos un monton y diviertiendonos y porque el creyo que yo le conteste mal se puso a bardearme y yo termine gritando y ahora es todo un caos y me quiere cortar y no me quiere ver mas y yo pienso en lo lindo que amanecimos y en lo lindo que nos dormimos anoche y no puedo parar de llorar de lo mal que me pone haber terminado tan mal el dia. yo lo adoro aunque me trate tan mal porque cuando esta contento lo pasamos muy lindo de verdad pero claro, el puede tratarme mal y decirme todo lo que quiere y como sabe que yo reacciono mal y no me puedo controlar dsps me hecha toda la culpa a mi y no me quiere hablar.

Tengo miedo que hoy sea la ultima noche con el y fue todo por una estupidez y porque el se puso a hablar de mas y dsps yo la arruine porque no permiti que me hable asi entonces grite y golpee cosas.

estoy muy triste con mi relacion, me encantaria que podamos estar bien todos los dias pero se me hace muy dificil con el que siempre habla mal de mi.

necesito ayuda

Ver también

D
daya_9012141
13/2/14 a las 23:23

Reverendamierda ???
nunca habia escuchado esa palabra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest