Foro / Psicología

Ayuda con mi problema de pareja

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 4:45
M
matvei_5817382
21/7/11 a las 4:40

Hola muy buenas a tod@s espero su ayuda
Veran, mi caso es muy particular.
Tengo 15 años y he tenido un problema con mi novia, se ve que fui su primer novio, empezamos a salir desde mayo.Como fui su primer chico era "novata" por decirlo de alguna manera y por ello habia algunas complicaciones con nuestra relacion.Se ve que la madre de la chica tiene problemas con los sudaméricanos, tienen unos vecinos latinos que han hecho que la madre se lleve una mala imagen de ellos...y claro yo tengo rassgos latinos, mis padres lo son, de Perú, lo que pasa es que yo nací en España.Sin embargo tengo rasgos latinos.Bueno, el caso es que si mi chica le cuenta que esta saliendo conmigo cree que se enfadara con ella y no la dejara salir más, por ello no se lo puede decir, por lo tanto no puedo verla y si lo hago es a escondidas y eso no me gusta.Y claro ya hemos terminado el curso...y este verano no estoy pudiendo verla...Además, el problema no es ese, sinoque me pelee con ella porque me sincere, la dije que yo habia contado nuestra situacion a algunos amigos y estos me dijeron que lo mejor es que la dejase...la dije eso pero la aclaré que no tenia ninguna intención de hacerlo.Ella me dijo que si le daba tantas vueltas a la cabeza era porque no me parecia tan mala idea.En fin que se cabreó conmigo porque dice que reflexiono y penso que se habia complicado la vida saliendo conmigo...que me quiere mucho y tal pero que se arrepiente ( no del todo) haber empezado esto porque cree que no hara mas que traerla problemas.Asique se enfado conmigo hasta tal punto que me dijo "dame un tiempo a que se me pase" tuve que aceptarlo porque dice que estaba mal.Ya llevo casi un mes sin hablar con ella..hace 2 dias que le envie un mensaje para aclarar eso y me dice que de aora quiere estar sola y que como amigos lo que quiera y que no me enfade...como yo aun estoy algo coladin por ella insisti diciendola que si era un fin o una duda...ella me contesto que no lo sabe que no puede aclararmelo que me quiere mucho pero menos porque pasa el tiempo...aora estoy ralladisimo no se si ella quiere seguir o intentandolo porque ella aun duda...yo pienso que la solución es hablar con ella cara a cara y aclarar las cosas pero claro aun esta el tema de la madre....se en el fondo que hay posibilidades porque la conozco pero....en fin....ayudenme doy 5 estrellas a alguien que me de consejos para bien

Ver también

N
nune_7171518
21/7/11 a las 4:45

Para bien
ESTA NIÑA NO TE QUIERE, CUANDO UNA MUJER PIDE TIEMPO ES PQ YA NO SIENTE NADA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest