Foro / Psicología

Ayuda con mi problema

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 4:23
N
nesma_6509994
9/3/12 a las 8:39

Hola bueno a compartir esto que me agobia y necesito consejos.
Necesito salir de esta mierda de vida siempre me acoseja y bueno vallan a a trabajar vos y tu pareja y alquilen algo etc etc. Pero lo que no entiende nadie es que mi problema es conseguir trabajo.
YO QUIERO CONSEGIR LABURO e independirsame, pero mi caracter es lo que me juega en contra no es que soy una chica problematica mi problema es otro...
Soy muy timida y me cuesta hacercame a la gente por ende no me van bien en los trababajos me pongo nerviosa y hablo mal tartamureo casi nada pero digo las cosas mal
no se como hacer por que en todo trabajo es necesario el dialogo y ser sociable y si algo no tengo es eso precisamente, soy anti social y caresco de confianza en mi misma al menos que tenga confianza podre hablar con ellos y si no bueno me pongo nerviosa etc
me cuesta entrar a un lado y encarar a la gente y entregar el curriculum mas si tienen cara de ortiva (perdon la palabra)
Ademas me siento en una esfera que no quiero que nadie se meacerque. pero no se como salir me pasaron tanas cosas que ahora ni ttrabajo me sale bien buscar
necesito consejos
empiezo la universidad me cuesta hacer amigos/as para colmo y sin trabajo no podre mantenerme el estudio mis padres no me van a bancar mas y en cualquier momento me hechan
ayuda gente que puedo hacer?
tengo casi 21 años y soy mujer
no se que hacer

PD: Perdón por la cacografía.

Ver también

D
daura_5797915
9/4/12 a las 23:45

Para guerrera lunar
HOLA GUERRERA PUES MIRA SE QUE ES DIFICIL LIDIAR CON LA PERSONALIDAD PROPIA ES DECIR TU TIMIDEZ SIN EMBARGO PONTE METAS CHIQUITAS ES DECIR, SAL A ALGUN BAR O FIESTA CON AMIGOS Y ANIMATE A IR A LA BARRA A PEDIR ALGO DE BEBER PARA EMPEZAR ESE SOLO ACTO DE PARARTE CUANDO TODALA GENTE ESTA SENTADA Y TU TIENES QUE MOVERTE DE TU LUGAR WOW ES BASTANTE DIFICIL SIN EMBRAGO VE PROPONIENDOTE POCO A POCO ESE TIPO DE COSAS PIENSADENTRO DE TI AL MOMENTO DE QUE TIENES A ALGUIEN ENFRENTE DE TI, QUE SI HAY ALGO QUE LE GUSTA A LA GENTE ES LA SEGURIDAD DE LA DEMAS GENTE ES DECIR CREETE QUE HABLAS BIEN, QUE TE DESENVUELVES QYUE CAMINAS CORRECTAMENTE QUE TODO LO HACES BIEN VERAS QUE TE FUNCIONA IGUAL TE SIRVA MI CONSEJO

B
boris_9398210
17/4/12 a las 4:23

El cambio empieza por ti
Hola,

En parte yo tenia una personalidad como la tuya, y la única solución es SOLO HAZLO! si tiene miedo a algo, en mi caso yo era muy tímido hablando en publico, desde la escuela y ahora en dictado charlas a mas de 100 personas por mas de 2 horas y tengo un año más que tu y sé que aún no es la gran cosa, si yo puedo tu también puedes. Solo practica en tu casa, con tus padres, con tu espejo, tu mejor amiga(o). Además, tiene que cambiar tu forma de actitud, siempre sonríe, infórmate constantemente para que puedas hablar de temas interesantes, busca el común con las personas, habla firmemente, siempre se agradecida y sobre todo aprende a escuchar a los demás. Por último cambia tu entorno de personas, ya que cada uno es el reflejo de las personas con las que se rodea.

Espero haberte ayudado el algo.
Saludos,
Sergio Urbano
www.sergiourbano.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir