Foro / Psicología

Ayuda con mi relación

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 15:37
A
an0N_701232999z
23/2/13 a las 17:23

ayuda tengo una relación de 4 meses con un chico de 33, nos llevamos muy bien y siento que nos queremos, sin embargo desde que mis padres se enteraron ha sido un caos a tal punto de que me pusieron a elegir entre él y el pago de mis estudios, se que la respuesta debe ser mi futuro osea terminar la universidad, pero me parece injusto que no pueda estar con él por la diferencia de edades, todos creen que él solo busca sexo conmigo, aparte de que tiene una hija y eso logar un desacuerdo mayor, sin embargo yo estoy muy bien con él ya conocí a sus padres y somos muy abiertos al hablar y desde mi punto de vista no me parece que busque un juego, me cuesta mucho encontrear hombres buenos para una relación por lo que me entristece dejar todo así ya que no ha existido ningún problema entre nosostros como para termina, al comunicarselo a él se ha puesto a llorar y me parte el alma saber que haya que acabar con al relación.. no se que hacer

Ver también

A
an0N_967010499z
23/2/13 a las 19:26

Establece tus prioridades
Ante todo, establece tus prioridades, piensa en lo que planeas en un futuro, escucha a tus padres, dialoga con ellos, reflexiona tu relación, 4 meses son muy pocos para tener certezas, siempre debes ser realista y racional, ni dejar todo por alguien ni dejar a alguien por lo otro.
Si eres muy menor, es algo lógico que tus padres se preocupen y sobre todo porque ellos te conocen mejor que nadie y hablan con la voz de la experiencia aunque estés convencida de que no es así.
Demuéstrales ser madura y que sabes decidir por ti misma, demuestra interés por tus estudios y que puedes a la vez tener una relación.
De a poco puedes introducirlo en tu círculo familiar, aprovecha fiestas, cumpleaños, cuando el tenga un lindo gesto contigo compártelo con tu madre, si a tu padre por ejemplo le gusta tal equipo de fútbol, comentarios como 'a ... le encantaría ver el partido contigo'
Todo depende de tu relación con tus padres, de como sea tu pareja y de como seas tu, eso solo tu lo conoces y puedes manejar, si entre los dos ponen interés y paciencia todo podría mejorar con el tiempo, pero repito, aún creo que 4 meses son muy pocos para tener tantas expectativas, espero equivocarme.
Mucha suerte y un saludo

A
an0N_701232999z
25/2/13 a las 15:37
En respuesta a an0N_967010499z

Establece tus prioridades
Ante todo, establece tus prioridades, piensa en lo que planeas en un futuro, escucha a tus padres, dialoga con ellos, reflexiona tu relación, 4 meses son muy pocos para tener certezas, siempre debes ser realista y racional, ni dejar todo por alguien ni dejar a alguien por lo otro.
Si eres muy menor, es algo lógico que tus padres se preocupen y sobre todo porque ellos te conocen mejor que nadie y hablan con la voz de la experiencia aunque estés convencida de que no es así.
Demuéstrales ser madura y que sabes decidir por ti misma, demuestra interés por tus estudios y que puedes a la vez tener una relación.
De a poco puedes introducirlo en tu círculo familiar, aprovecha fiestas, cumpleaños, cuando el tenga un lindo gesto contigo compártelo con tu madre, si a tu padre por ejemplo le gusta tal equipo de fútbol, comentarios como 'a ... le encantaría ver el partido contigo'
Todo depende de tu relación con tus padres, de como sea tu pareja y de como seas tu, eso solo tu lo conoces y puedes manejar, si entre los dos ponen interés y paciencia todo podría mejorar con el tiempo, pero repito, aún creo que 4 meses son muy pocos para tener tantas expectativas, espero equivocarme.
Mucha suerte y un saludo

Gracias
mm si creo q si tienes la razón al pensar con la cabeza fría me he dado cuenta de q es muy temprano para hacer expectativas de alguien mi relación con mis padres no es tan buena pero tampoco es como para destruirla por alguien .. gracias por qyudarme saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir