Foro / Psicología

Ayuda con mi situacion

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 2:38
Y
yannat_9363744
1/7/11 a las 17:49

Holaa!q tal?ante todo gracias por leerme!

Primero explico un poco mi situacion, llevo con el chico q siempre quise casi 3 años. Pero este ultimo año empezamos a tener problemas. Yo empece a ver el gran numero d amigas q tiene y lo bien q se llebaban. Me refiero a lo tipico, qedar con ellas casi todos los dias, salir con ellas y posponer nuestro encuentor porq ellas tenian problemas. Ademas de ser tan absorventes son demasiado cariñas. Bueno, tengo q decir q en su grupo ademas d haber 6 chicas tambien ai dos chicos mas, aunq solo se lleva bien con uno.

Llego un punto q una noche de salida con su grupo se sacaron unas fotos un poco salidas d tono, el practicamente no participaba, y cuando participaba era hacicendo el tonto con los chicos o alejado de ellas. Pero en algunas se ven como ellas le suben la pierna, o lo abrazan constantemente. Yo intente no comerme la cabeza y pasar del tema.



El problema esq mi novio me empezo a contar q una amiga d esas se habia acostado con tres de sus amigos. Dos de ells son hermanos e incluso uno tiene novia. Mientras pasaba todo esto el por diferentes motivos y porq yo empece a dsconfiar d el se alejo un poco de mi.

Llegamos en un punto q casi lo dejamos. Arreglamos todo y hablamos d todo lo q staba pasando entre nosotros y de lo qnos sentaba mal. En cierta manera las cosas entre nosotros se arreglaron. Yo vi q las q siempre estaban acosandolo eran ellas y q el ponia los limites, pero q eran sus amigas d siempre. YO le dije q tp qiero q deje d tenr amigas. Solo q por ejemplo, d esta chica q se acosto con sus amigos, no me fio.

El problema ahora esq yo ahora me di cuenta d q soy muy dependiente de el, cuando antes era casi

al reves. Además tengo mucho miedo de q no me quiera realmente, o me deje o incluso q se acuesta con otra. En otra consulta q hice sobre el m dijeron q seguramnte m estaba metiendo los cuernos, y no puedo parar d pnsar en eso, y en sus amigas...

Confio en el, sobre todo cuando estoy con el, el problema viene cuando vuelvo a ver esas fotos, o los comntarios q l dejan ellas todo el tiempo!

No se que hacer para controlar los celos, ni para dejar d comerme la cabeza, ni para hacerle entender q el tambien podia no ser tan amigo d esa chica por ejemplo.

Ver también

A
an0N_904298399z
3/7/11 a las 22:42

Wenas!
uffff yo nose como aguantas esoooo!!dios mio esa situacion es insoportable y yo creo ksi kieres kla relacion vaya bien debe de dejar asus amigas atras..aunk sean de toda la vida...xq te stan amargando la existencia y nose como puedes estar asiiii!!!yo de ti tb kedaria todos los dias cn amigos y ya veras como al final te acaba por entender!!suerteee

E
estela_9610270
6/7/11 a las 2:38

Espero que te ayude
me parece que tenes que hablar seriamente con el y pedirle que se ponga en tu lugar. si tu tuvieras ese tipo de amigos el no se sentiria igual que tu? preguntale a ver que te dice.
porque me parece que tu tienes la razon en este caso, no es solamente por celos locos, sino que como mujeres sabemos q si hacemos esas cosas es por algo. trata de hablar a fondo el tema con el y decirle lo que sentis
suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook