Foro / Psicología

Ayuda con mi sobrina

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 20:56
M
myrna_9380313
15/10/15 a las 17:38

Sucede que ella tiene 4 años, yo tenia 18 cuando nació y me pidieron que la cuidara, yo estudie lo sábados para poder cuidarla los días de semana y mi madre (profesora de primaria) la cuidarla los fines se semana, hace 1 mes mi madre se jubilo y la cuida todo el dia yo no trabajo y termine la carrera, mi hermana (la mama de la niña) trabaja por la tarde, es madre soltera, y pues cuando la niña estaba solo conmigo me obedecía y respetaba, últimamente no lo hace, me trata como si fuera su "hermanita" o una mas de sus amiguitas, hace 3 dias, ibamos a salir y la niña comenzó a hacer berrinche que había mucho calor y bla bla, comencé a quitarle la ropa porque iba a bañarla y mi mama le dijo a la niña "no te quites la blusa ya es tarde y ya nos vamos" y pues yo me moleste y casi llore, y me regaño tambien ja!. Ayer segun habia hablado de eso con mi hermana para desacostumbrar a la niña de la abuela y me dijo que yo la llevara a dormir, y bueno ahi estábamos en el cuarto cuando le dije que se ppuseria la pijama y como no quiso comenzo a llorar y solo dijo "abuela" dos veces y por arte de magia aparecieron las dos (la mama y la abuela) y me dijeron que la abuela la iba a adormecer y que yo dormiria ya con ella toda la noche, por supuesto me enoje y no quise dormir con la niña, y ellas indignadicimas por eso. Aclaro mi situacion, tengo 23 años, no tengo novio, y no trabajo porque ellas me dijeron que yo cuidaba a la niña y ellas me darían lo que yo necesitara y bueno... esta ocurriendo todo esto mi hermana la verdad casi no cuida de la niña en las mañanas se va a dejarla al colegio y ahi se queda esperando que salga de la escuela con otras dos mamás de los amiguitos de la niña y regresa a la 1pm a casa se va a trabajar a las 4 o sea... no se... consejos? palabras de animo? tips? yo que se, algo que me anime o no se ahi les agradezco...

Ver también

M
myrna_9380313
16/10/15 a las 20:56

No entiendo eso de ....
He tragado tanto que necesito descarganlo...y gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails