Hola!
Que pesadilla de suegra!! Yo a lo mejor optaría por no abrirle la puerta alguna vez, pero imaginate que por lo que sea, sabe que estas allí... se sentiría muy ofendida y empeoraría la relación entre vosotras. Si el problema con tu suegra es que es cansina, habla con tu marido, habla de ella con cariño, e incluso comprendiendola, que vea que agradeces mucho que se preocupe por ti, que te vaya a ver etc... pero que necesitas tú tiempo de intimidad y de estar tranquila en tu casa. Aunque a lo mejor a ella, no le gusta que se lo diga tu marido y hubiera preferido que con tacto, pero que se lo hubieras dicho tú... y puede que se moleste igualmente... la verdad es que con ellas no se sabe nunca como acertar.
Creo que si va viendo que estas poco en casa, que alguna vez no le coges el telefono, o incluso algun día lo apagas cuando llegues a casa y si te pregunta pues le dices que se te quedo sin bateria, o que lo tenias cargando etc... Si va a verte, con tacto le dices que a esas horas siempre estas liada, que es el único momento del día que tienes libre, ya que durante el resto del día estás trabajando y no te queda tiempo para tus cosas, le dices q estabas a punto de salir al super, (aunque lo mismo te dice que te acompaña al Mercadona...) o dile que has quedado para tomar un cafe con una amiga o que te ibas a duchar, yo que sé, que vaya viendo que a esas horas, al salir de tu trabajo, no te va bien que vaya a tu casa, deberia entenderlo y no tendría por que enfadarse, ya que es logico que entre semana, estemos más liadas y sobre todo si trabajamos, ademas de tener nuestra propia casa. Podeis fijar un día para ir a verla, a comer el Sábado o el Domingo, si es lo que quiere, a lo mejor la mujer lo que quiere es conocerte mejor ya que durante el noviazgo casi no te ha tratado, aunque también te digo que cuanto más trato tengas con ella, más facil para que surjan roces, pq ellas esperan la mujer perfecta para sus hijos, yo empecé a tener roces con mi suegra cuando empece a tener más trato con ella y pasar más tiempo en su casa, que sí tardo mucho en arreglarme, que si soy muy friolera, etc... siempre tiene un "pero" sobre mi...
Suerte! Saludos
Mostrar más