Foro / Psicología

Ayuda con mi suegraaaa

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 15:12
A
arami_8442209
19/4/12 a las 2:59

Estoy en pareja hace unos años y siempre ha sido mala la relación con mi suegra, no porque yo la haya generado, sino porq desde el comienzo ha tirado pálidas.
Cabe aclara que soy una mina c caracter fuerte por lo q cada vez q se mete conmigo, trato d no dejarselas pasar.
Es q me canse de callarme y de q al ppio me boludeara. Cómo?, con cargadas, haciendo chiste como ser...taza taza, cada cual a su casa..Pendejadas, q no dejaban de ser indirectas p hacerm sentir mal..No faltan oportunidades en las q se me rie, m trata forreandome, o le tira frases a su hijo como: q harías sin tu mama, hay todo gracias a tu mamita..
Ha llegado a decir delante de mi novio, en una oportunidad en la q él contaba q a uno de sus amigos su ex lo cuerneo, q yo en algun momento podría llegar a cagarlo, según ella fue todo una broma ( pero lindo chiste tiro, es obvio q quiere generar la duda en mi novio...). Y asi me aguente varias, y varias...


Resulta q ahora, convivimos hace unos meses con mi novio, y ella no deja de llamarlo todo los días.. Esto me saca!!!!!!!!!!!!!!!!!!..No se da cuenta de que no es necesario llamarlo a su hijo todos los días, porq esta conmigo;: tiene de mi compañia!!!

Estoy muy errada...o es normal q lo llame todos los días, y cuando digo TODOS LOS DÍAS es TODOS LOS DÍAS???

Ver también

B
biyun_5802963
19/4/12 a las 4:37

Y tu novio cómo actúa
Tu suegra además de una pésima humorista, es maleducada, sobreprotectora y varias cosas más. Pero creo que no eres tú la que tiene que frenar a tu suegra, sino tu novio. Supongo que si tu madre le faltara al respeto a tu novio, tú le llamarías la atención, como es lógico. ¿Él que le dice?

A
arami_8442209
19/4/12 a las 15:12
En respuesta a biyun_5802963

Y tu novio cómo actúa
Tu suegra además de una pésima humorista, es maleducada, sobreprotectora y varias cosas más. Pero creo que no eres tú la que tiene que frenar a tu suegra, sino tu novio. Supongo que si tu madre le faltara al respeto a tu novio, tú le llamarías la atención, como es lógico. ¿Él que le dice?

S qda paradito cm si nada..
Lo peor es q mi novio no me defiende, debo hacerlo por mi msma..Es más defiende a su madre dicendo q no lo llama tantas veces (lo cual no es asi, miente por ella. Yo veo cdo lo llama q es todos los días), q yo soy igual a ella (ni a los talones m llega la muuy yegua). Nunk vi q se le plantará para hacer q ella se ubiq delante de mí!.
Realmente ya no se q hacer, no quiero estar al lado d una persona q no va a cambiar y peor aún q el día d mañan a cdo la flia se agrande tener q lidiar con mi suegra: q ademas d qrer ser la madre ejemplar va a qrer ser la mjor abuela d todas...ya m la veo venir! Y lo digo asi por su forma de ser: muy celosa, metida, le gusta llamar la atención, q la gente vea q ella es divina mtras por atrás t saca el cuero, le encanta sobresalir....Esto cm veras m esta maquinando hace tiempo....
En la ultima q m paso, cdo ella su marido y su hno discapacitado vinieron a casa a visistarnos por 6 días, m agoto..y obvio q mi novio no puso los ... suficiente p saltar por mi...solita m defendi (m dice a solas q tngo razón pero ante ella no hace nada)....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook