Foro / Psicología

Ayuda con mi vida

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 11:18
K
koen_7059185
9/12/12 a las 18:22

Hola segun he leido es que aqui ayudan a las personas, y quiero que me puedan ayudar, aconsejar con mi vida,
Tengo 15 años, capaz crean que soy inmadura, pero creenme ya he madurado en cierta forma, ya he pasado por mucho, desde enterarme que no fui deceada al nacer, hasta los malos tratos, solía ser esa chica sonriente, reia sin parar, era muy alegre, pero saben, ya no soy la misma, las personas quienes mas queria, las que realmente crei que me amaban y que me ayudarian, me dejaron de lado, me tratan como una cualquiera, me tratan mal, cuando nececitan concurren a mi, y cuando les pido un minima ayuda, desaparecen magicamente, fui muy criticada, de la forma como soy, como me comporto, criticada en la forma de comer, cuando reia y ellos no, porque soy simplemente diferente, eso son criticas sociales y no me afectan para nada, lo que me afecta es de quienes son, mis amigos. Aveces pense y hice un plan de mi muerte, suicidio, pero nunca me atrevi, debido a que me interesan cosas de la naturaleza que me quedan por conocer, bueno eso y mi meta es lo unico que me mantiene viva, es facil de admitir, yo me cortaba la muñeca, mano, y deje de hacerlo, y ahora nose, siento sastifaccion por pincharme con una aguja de coser en el dedo, y ver que se forme gotas de sangre, simplemente nose que sera de mi, me siento perdida, y nose si acabar con todo esto, pero otra parte de mi me hace olvidar de mis problemas y decir que todo estara bien, que yo misma debo crear mi propio mundo....
Que opinan? quisiera que me ayuden como puedo superarlo? tengo algun daño psicologico?

Ver también

F
farhat_8295596
10/12/12 a las 11:18

Necesitas ayuda?
si quieres hablar con alguien y que te escuchen, métete en esta pagina, y ahí te escucharan de verdad: paloma-de-la-esperanza.xtrweb.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest