Hola muy buenas tardes!
Creo que mi novio tiene un preblema de ereccipon pero me gustaría me dieran su punto de vista n.n
Él tiene 24 años, yo tengo 20 y pues hemos tenido relaciones solo 2 veces, sin embargo la primera vez nos costó mucho trabajo pues tardo en tener una buena erección para penetrarm, a pesar de que le hago sexo oral al momento de penetrarme no dura mucho, si acaso un minuto o menos, la segunda vez lo hicimos de manera espontanea y se dio muy bn, creo q no hubo problema y fue a escondidas, con la adrenalina a flor de piel xq era en mi casa y pues ya lo hemos intentado 2 veces mas en lugares "poco comunes" pero públicos y nada, pasa lo mismo, su erección no dura, no se si realmente sea un problema xq la vez q lo hicimos en mi casa no hubo problema y sin embargo habia mas miedo d q nos cacharan, pero la otras veces = pero no se pudo u.u él se molesto esta ultima vez, pues realmente queria hacerlo y no pudo. Ustedes q creen?? esto es muy grave, tenemos q ir al médico o es un problema psicológico???
Urge respuesta y GRACIAS!!!!!!!!!