Foro / Psicología

Ayuda con un chico!!

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 15:56
S
samah_6412510
19/6/13 a las 1:25

Holaa!!!Tengo novio y llevo muchos años ya con el y felices pero les voy a resumir un poco mi historia. Hace cosa de 3 meses conoci a un chico, nos lo presento una amiga en comun y desde ese dia no paraba de mirarme cada vez que venia donde trabajo. Siempre mira discretamente hasta hace poco que vino donde trabajo un poco contento "bebidillo" y se puso a mirarme super indiscreto pero no me decia nada.Hace pocos dias me lo cruce por la calle y no le dije nada ni el a mi pero luego pura casualidad me lo encontre donde iba (a reunirme con amigos en comun) y entonses me dijo que me vio, le dije que yo tambien pero creia k el no me habia visto y le dije k xq no me saludo y me dijo que x no hacer el saludo forsado ya que tenia que levantar mucho la mano para que le viera. Ahi fue lo primero y ultimo k m dijo porque al dia siguiente lo agrege a facebook y desde ahi ni me mira ni me habla, solo cuando viene donde trabajo me saluda de lejos o simplemente me mira y me levanta las sejas en señal de saludo. Que le ha pasado??Porque este cambio tan repentino?Grasiasss!! p.d: sabe que tengo novio, lo conoce de vista. El es amigo de mi cuñado.

Ver también

A
an0N_575132699z
20/6/13 a las 15:56


Revisa tu facebook, habra visto algo ahi que le ha hecho cambiar de actitud. Si a partir de cuando lo agregaste ha cambiado tiene que ser por algo asi.
Eres amiga de alguien que le hace sentir incomodo o algo por el estilo y ha querido cortar ese ''rollito'' antes de que fuera a más...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir