Foro / Psicología

AYUDA CON UN EX

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 2:25
H
hans_8069080
9/1/17 a las 19:15

Les dejo el mensaje que me envió mi ex luego de casi 3 semanas sin volver a hablar después de la ruptura. 

"Hola Juli como estás? Quería mandarte nomas un mensaje de feliz año. Que sepas que de mi parte está todo bien y que te deseo un buen año. Prefiero esperar un tiempo más para vernos ya que de mi parte al menos está todo muy fresco pero que sepas que no te odio ni ahi y te perdono por todo. Espero vos a mi también. Te mando un beso."

como lo interpretan ustedes? Se quiere sacar culpa o simplemente es para despedirse de mí? 

Ver también

M
milena_5605919
9/1/17 a las 20:23
En respuesta a hans_8069080

Les dejo el mensaje que me envió mi ex luego de casi 3 semanas sin volver a hablar después de la ruptura. 

"Hola Juli como estás? Quería mandarte nomas un mensaje de feliz año. Que sepas que de mi parte está todo bien y que te deseo un buen año. Prefiero esperar un tiempo más para vernos ya que de mi parte al menos está todo muy fresco pero que sepas que no te odio ni ahi y te perdono por todo. Espero vos a mi también. Te mando un beso."

como lo interpretan ustedes? Se quiere sacar culpa o simplemente es para despedirse de mí? 

Por qué te dejó? De su mensaje se deduce que la ruptura fue culpa tuya, pero a saber...

E
edin_6452422
10/1/17 a las :58

se puede interpretar con un tanteo pero ay que saber el porque terminaron

H
hans_8069080
10/1/17 a las 1:14
En respuesta a edin_6452422

se puede interpretar con un tanteo pero ay que saber el porque terminaron

Bueno té lo resumo un poco. Hace poco más de 1 mes mi novio (ex hoy en día) termino conmigo luego de 6 años juntos. Por suerte en base a consejos no cometí el error de mandarle mensajes o llamarlo rogandole ni llorando, y a la semana le mande un mensaje donde aceptaba la decisión y pretendía en algún momento devolverle ropa que tenía de el en mi casa, etc etc y el quedo contento con ese msj porque no quería terminal mal. (Y yo tampoco)
Pasaron 3 días y por las redes sociales y un amigo en común me entero de cosas que hizo a la semana después de haber terminado conmigo (como salir como loco y contactar a varias "amigas" suyas) y cometí el error de llamarlo para decirle todo eso que me enteré y reprocharle cosas cuando ya no estábamos juntos. El se enojo y me mando a cagar básicamente por esa llamada y por otras cosas de la relación.
Yo me arrepentí de esa llamada y a los 2 días le mande un msj preguntándole cómo estaba y me dijo que era feliz y que por un tiempo no quería saber de mí. Me lo grabe a fuego y desde entonces (3 semanas maso menos) no volví a escribirle, lo saque de las redes y ni siquiera las reviso a ver qué hace, no lo llame más, absolutamente nada. Empecé a rehacer mi vida y recibí ese mensaje. 
Yo lo tomé como un tanteo pero puede ser que se este despidiendo de mí o quiera pasar página rapido. Aunque no entendí porque me dijo que estaba todo muy fresco cuando me dijo que ya era feliz 

E
edin_6452422
10/1/17 a las 1:55

tambien lo siento como un tanteo, no creo que sea lo mejor responderle, si es una despedida no creo que espere una respuesta, en ambos casos lo mejor es no responder

H
hans_8069080
10/1/17 a las 2:25
En respuesta a edin_6452422

tambien lo siento como un tanteo, no creo que sea lo mejor responderle, si es una despedida no creo que espere una respuesta, en ambos casos lo mejor es no responder

Tenes razón! Muchas gracias! ❤

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir