En respuesta a edin_6452422
se puede interpretar con un tanteo pero ay que saber el porque terminaron
Bueno té lo resumo un poco. Hace poco más de 1 mes mi novio (ex hoy en día) termino conmigo luego de 6 años juntos. Por suerte en base a consejos no cometí el error de mandarle mensajes o llamarlo rogandole ni llorando, y a la semana le mande un mensaje donde aceptaba la decisión y pretendía en algún momento devolverle ropa que tenía de el en mi casa, etc etc y el quedo contento con ese msj porque no quería terminal mal. (Y yo tampoco)
Pasaron 3 días y por las redes sociales y un amigo en común me entero de cosas que hizo a la semana después de haber terminado conmigo (como salir como loco y contactar a varias "amigas" suyas) y cometí el error de llamarlo para decirle todo eso que me enteré y reprocharle cosas cuando ya no estábamos juntos. El se enojo y me mando a cagar básicamente por esa llamada y por otras cosas de la relación.
Yo me arrepentí de esa llamada y a los 2 días le mande un msj preguntándole cómo estaba y me dijo que era feliz y que por un tiempo no quería saber de mí. Me lo grabe a fuego y desde entonces (3 semanas maso menos) no volví a escribirle, lo saque de las redes y ni siquiera las reviso a ver qué hace, no lo llame más, absolutamente nada. Empecé a rehacer mi vida y recibí ese mensaje.
Yo lo tomé como un tanteo pero puede ser que se este despidiendo de mí o quiera pasar página rapido. Aunque no entendí porque me dijo que estaba todo muy fresco cuando me dijo que ya era feliz