Hola, hace como un mes conocí un chico y sali un par de veces pero me dí cuenta que la cosa no iba por miles (y miles) de razones. Lo corté sin que pase nada, siendo lo más sincera y honesta posible porque tenemos un grupo de conocidos en común.
Pero se empezó a poner mas que pesado después de eso a pesar de que le aclaré que no quería saber mas nada. Me mandó regalos, flores, poesías, hasta pasó por mi casa sin avisar (no le abri, obvio). Yo cada cosa le respondí diciendole gracias pero no me interesa, y luego como insistía, cada vez más dura y fria. Pero, aunque dejo de mandar regalos, ahora sigue mandando mensajes con poesías patéticas, apesar de que le dije que no quería saber más nada.
Perdón que suene como una bruja, pero me siento muy invadida y forzada a contestarle a cada rato que no me interesa, y me guardo las ganas de decirle que es un ridículo patético que está haciendo papelones con todo eso. Por favorrrr necesito que pare ya!! porque me produce mucho rechazo. No sé como me equivoqué tanto, Qué hago?? que le digo?? Encima tenemos conocidos en común a los que yo no le dije nada, solo que a mi no me pasa nada con él pero nada mas y no me gustaría que se armara un lío con todo esto, pero tampoco tenerlo atras cuando salgamos en grupo. Quiero que quede claro que entre él y yo no hay nada de nada, ni una amistad, porque él no parece entenderlo.