Foro / Psicología

Ayuda con un pesado, qué puedo hacer? acosador??

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 18:45
K
karol_9708730
26/3/11 a las 19:13

Hola, hace como un mes conocí un chico y sali un par de veces pero me dí cuenta que la cosa no iba por miles (y miles) de razones. Lo corté sin que pase nada, siendo lo más sincera y honesta posible porque tenemos un grupo de conocidos en común.
Pero se empezó a poner mas que pesado después de eso a pesar de que le aclaré que no quería saber mas nada. Me mandó regalos, flores, poesías, hasta pasó por mi casa sin avisar (no le abri, obvio). Yo cada cosa le respondí diciendole gracias pero no me interesa, y luego como insistía, cada vez más dura y fria. Pero, aunque dejo de mandar regalos, ahora sigue mandando mensajes con poesías patéticas, apesar de que le dije que no quería saber más nada.
Perdón que suene como una bruja, pero me siento muy invadida y forzada a contestarle a cada rato que no me interesa, y me guardo las ganas de decirle que es un ridículo patético que está haciendo papelones con todo eso. Por favorrrr necesito que pare ya!! porque me produce mucho rechazo. No sé como me equivoqué tanto, Qué hago?? que le digo?? Encima tenemos conocidos en común a los que yo no le dije nada, solo que a mi no me pasa nada con él pero nada mas y no me gustaría que se armara un lío con todo esto, pero tampoco tenerlo atras cuando salgamos en grupo. Quiero que quede claro que entre él y yo no hay nada de nada, ni una amistad, porque él no parece entenderlo.

Ver también

K
karol_9708730
27/3/11 a las :28

Alguna idea?por favor...
Necesito de verdad alguna idea, frase, algo que lo aleje, o simplemente no le contesto más?? Lo que pasa es que me da un poco de miedo que siga insistiendo tanto despues de lo clara y simple que fui. Nunca le mentí, nunca le prometí nada, solo salimos para hablar y conocernos..

J
jasmin_8654776
3/4/11 a las 6:53

...
no me suenas para nada como una bruja... pero en este caso creo que deberías ser un poco bruja, tienes dos opciones o no le hablas mas o le dices lo que realmente piensas y eres cruel con él.... y en relacion a lo de los amigos en comun, si son amigos te sabrán entender despues de todo creo que para nadie es agradable que alguien se comporte como se esta comportando tu "amigo"...

M
mirari_733085
4/4/11 a las 13:02

No me parece nada bueno...
...lo que esta hacieno ese chico. Me parece que es hasta peligroso, deberias comunicarlo a tu entorno, familia, amigos, porque es una actitud obsesiva y anormal. Este tipo de personas pueden hacer cualquier estupidez, porque tienen una autoestima tan baja, que toman ese rechazo como algo personal , o que los estan haciendo a menos...cuidate y pone al tanto a tu familia, porque es una conducta psico-patica.

Saludos!

A
alia_8428609
4/4/11 a las 18:45

Dejale claro
que pasas de él, aunque le duela. Dile que no te llame más, que no quieres nada con él. Si es una persona normal lo entenderá y no te molestará más.
Comunicaselo a tu entorno, amigos, familiares para que estén al tanto de lo que te está ocurriendo.
Si no te deja de acosar lo mejor es que lo denuncies. Creo que esas personas son obsesivas y nunca sabes por donde van a salir ni lo que tienen en mente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir