Foro / Psicología

Ayuda con un problema del corazon

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 2:02
K
kaotar_6505957
18/5/11 a las :47

Tengo un problema x una cagada q me mande...bueno hace 3 meses q estoy con un chico q tiene 28 y yo tengo 24, pasa q el es cero celoso y como q me da mi espacio osea el extremo contrario de lo q era mi ex y yo con mi ex me acostumbre a ir a todo lado y estar casi las 24 hrs del dia con y bueno con este mi nuevo novio es todo lo contrario y me costo acostumbrarme un poco, pasa q la semana pasada la pase remal y con el me veo los viernes y sabados mas q nada y bueno el viernes medio q lo obligue a estar conmigo y medio q termino en una pelea pequeña y el sabado no pudimos salir xq tenia q resolver algunos problemas y bueno me puse remal y sin querer le di un golpazo a la pared x la fustracion, como yo ya estaba mal x la semana y solo queria su compañia pues al final me sali sola x una plaza a tomar un poquin xq no soy de tomar y bueno para colmo se q lleve una foto con mi ex y una carta...y no pues entre lo q me puse a leer y romper la foto y tomar de repente se me resubio feo el trago q no pude pararme y mas lo q estaba llorando peor y no se me ocurrio otra q llamarle a mi novio el obvio asustado y preocupado me fue a ayudar me llevo a su casa donde me cuido y me ayudo q se me pase, lo q no me acuerdo es q cosas le dije a mi novio solo q al dia siguiente me dijo q le pedi q me mate o algo asi y q bueno algo malo mas x ahi le habre dicho...y ayer hablando mas tranquilamente pues le pedi disculpas q se me salio de control, el me dijo q se asusto bastante x lo q le dije q no sabia q hacer de lo mal q estaba y q era mejor dejarla como amigos, q penso q lo q habia hecho era x no salir con el...x consiguiente yo le conte xq realmente me habia puesto mal y q no era x lo q pensaba...y ahi tomo otra actitud y me dijo q nos demos un tiempo....q me quiere mucho pero q le da miedo q tome ese tipo de actitudes x alguna cosa q me vaya a lastimar.....pues todo esto obvio me pone mal xq yo le hice aguante en todo, lo entendi y el siempre estuvo feliz xq hasta el me decia q ninguna novia hizo lo q yo hice x el...y bueno lo veo injusto q no me quiera dar una oportunidad x un error q cometi....no se necesito alguna ayuda o consejo para hacerle entender q solo fue un error y ya y q bueno x otra parte no se si realmente se va dar tiempo para pensarla o solo para darme esperanzas...lo quiero un monton y me esta redoliendo esto y bueno x otra parte lo estoy tomando con calma xq mi intencion no es alejarlo o q piense q puedo cometer algun error similar....Espero q me ayuden o den consejos y gracias de antemano

Ver también

H
hayde_8500465
18/5/11 a las 2:02

Hola
Bueno creo que debes de darle tiempo algo que no hice, tiempo a que te extrane por que como leo e tu correo el chico es lindo y si te quiere solo necesita un poco de espacio, no te desesperes animo!!!...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram