Foro / Psicología

Ayuda con un problema extraño (no esperaba q ocurriese)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 23:04
N
naomi_8715099
19/4/13 a las 2:13

bueno, el asunto es asi: soy una chica metalera de 16 años, ya he tenido novios antes, y nada en serio, la verdad no me preocupa mucho, de todos modos aun soy joven y me gusta ser virgen ...como sea esto me paso hace unas horas: hace como cuatro meses agregue en facebook a un chico, la verdad chatear cn el estaba bn, hablabamos de bandas y nos quejabamos de la gente, hasta q hoy q cuando le pregunte "como t va en la vida?" comenzo a hablarme del amor, al inicio todo normal, pero luego me parecio q coqueteaba cn migo, me alarme y se lo dije en la cara, y luego comenzo a decir q habia comentido un error entre otras cosas, hasta q confeso q tenia tendencias suicidas, y queria de mi compañia, la verdad me parecio chantaje, pero tengo q confesar q antes de este dia el me gustaba, la verdad estoy confundida, xq para empezar ni siquiera vivmos en la misma ciudad, por eso me tomaba nuestra amistad a la ligera, y ahora no puedo creer q me ofreci para ayudarlo, practicamente si me estaba chantajeando cai en su trampa por mera culpa, y no se si este bien, la verdad soy muy uena como para dejar q se suicide, pero no creo q el camino q elegi para hacerlo sea el mejor...AYUDA!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
saleta_9353938
6/11/13 a las 3:34

El no se suicidara
Eso lo usa para q tu hagas lo que el quiere no te dejes manipular..

Y
yadel_6514976
6/11/13 a las 12:51

Manipulador?
Mantente firme y hazle saber que las cosas son como tú quieres. Porque de otro modo te perjudicaría un chantaje. Dile que no se apure, que vas despacio. Anliza bien con qué clase de persona estás tratando. Slds.

S
saleta_9353938
6/11/13 a las 17:11
En respuesta a yadel_6514976

Manipulador?
Mantente firme y hazle saber que las cosas son como tú quieres. Porque de otro modo te perjudicaría un chantaje. Dile que no se apure, que vas despacio. Anliza bien con qué clase de persona estás tratando. Slds.

tienes razon
por que uno no sabe con que clase de personas trata por Internet.. tal ves tiene baja autoestima y quiere obtener tu atención con eso del suicidio. y ten presente que si de verdad se llegara a suicidar no es tu culpa ya que tu no lo empujaste a eso. eso es solo decisión de el y tu no podrías hacer nada

L
loren_9900005
15/11/13 a las 23:04


Eres muy xikita, pero te daras cuenta, que muchos chicos usan la "pena" para "conquistar" a una mujer, si quisiera suicidarse no dejaria de hacerlo por una chica de internet, seamos realistas

En mi opinion, no sera un mal chico, simplemente estara un poco trastornado, lo mejor evitar gente asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram