bueno, el asunto es asi: soy una chica metalera de 16 años, ya he tenido novios antes, y nada en serio, la verdad no me preocupa mucho, de todos modos aun soy joven y me gusta ser virgen ...como sea esto me paso hace unas horas: hace como cuatro meses agregue en facebook a un chico, la verdad chatear cn el estaba bn, hablabamos de bandas y nos quejabamos de la gente, hasta q hoy q cuando le pregunte "como t va en la vida?" comenzo a hablarme del amor, al inicio todo normal, pero luego me parecio q coqueteaba cn migo, me alarme y se lo dije en la cara, y luego comenzo a decir q habia comentido un error entre otras cosas, hasta q confeso q tenia tendencias suicidas, y queria de mi compañia, la verdad me parecio chantaje, pero tengo q confesar q antes de este dia el me gustaba, la verdad estoy confundida, xq para empezar ni siquiera vivmos en la misma ciudad, por eso me tomaba nuestra amistad a la ligera, y ahora no puedo creer q me ofreci para ayudarlo, practicamente si me estaba chantajeando cai en su trampa por mera culpa, y no se si este bien, la verdad soy muy uena como para dejar q se suicide, pero no creo q el camino q elegi para hacerlo sea el mejor...AYUDA!!!!!!!!!!!!