Tu misma conoces el significado a que sí
La cuestión para mí, no se trata tanto porque te encuentras en esta lucha, sino por qué tienes de necesidad de luchar.
Supongo, y lo digo por experiencia personal, que dejar de luchar, de dejar de tomar decisiones y de tener como la obligación de salvar el mundo, nos lleva a pensar que perdemos el tiempo. Que nuestra vida pierde su sentido
No soy ninguna experta. Así que no me hagas caso. Me has recordado simplemente una época de mi vida.
Pero encontrarte continuamente en el lucha, significa esa lucha personal, ese deseo constante de controlar todo. Si llegas a calmar tu cabeza. Si llegaras a dejar que los demás tomen sus decisiones, que se tiren por sus propios precipicios. Qué pasaría? Pues nada, que el mundo sigue, y ellos encima sonrien cuando se recuperan del golpe.
Ten cuidado. No vaya a ser que tu subconsciente te esté advirtiendo que estás llegando a las fronteras de tus fuerzas. Y el cuerpo no aguante todo lo que le metas. Aunque no te lo creas.
Suerte. Prueba con meditación y ejercicios de respiración. Hacen marabillas y son menos adiptivos.
Mostrar más