Foro / Psicología

Ayuda con un sueño

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 20:42
N
nesma_6509994
6/2/12 a las 6:35

Hola yo queria contar mi sueño de hace 2 o 3 meses
lamentablemente no recuerdo todo ( es mas es un milagro que recuerde el sueño)
lo que si recuerdo
es que tenia que salvar a mi pareja que lo querian como casar con otro ( medio loco lo casaban con un hombre) - era como un ritual donde lo sacrificaban casandoce- pero yo los detenia eso y lo protejia hasta mi muerte, de repente pasa a otro plano y yo le decia que por que se dejaba de rendir y uia
como que me convierto en un angel y me persiguen ellos ( en forma de vampiros) y que me lastiman un ala pero que llega mi pareja y me salva ,`pero nos persiguen y yo con mucho esfuerzo trato de volar.
lo que no entiendo es por que soñe que era un angel y me querian hacer daño
siento que ya soñe este sueño varias veces pero no recuerdo cuando.

mucho antes vivia soñando que pasaba un tunel (como un gran agujero de abismo) y tenia que luchar del otro lado. o al reves luchaba y luego pasaba el agujero -tunel no se como describirlo solo un agujero negro ( super enorme) que tenia que pasar atraves de el
por que siempre sueño que devo luchar? para salvarme
paracolmo he tenido muchismas pesadillas vivos en ellas
osea estoy una temporada que no duermo bien otra que vivo en pesadillas o otras que sueño cosas horribles pero ni me acuerdo
atte
Guerrera lunar

Ver también

B
blasa_6063435
6/2/12 a las 20:42

Tu misma conoces el significado a que sí
La cuestión para mí, no se trata tanto porque te encuentras en esta lucha, sino por qué tienes de necesidad de luchar.
Supongo, y lo digo por experiencia personal, que dejar de luchar, de dejar de tomar decisiones y de tener como la obligación de salvar el mundo, nos lleva a pensar que perdemos el tiempo. Que nuestra vida pierde su sentido

No soy ninguna experta. Así que no me hagas caso. Me has recordado simplemente una época de mi vida.

Pero encontrarte continuamente en el lucha, significa esa lucha personal, ese deseo constante de controlar todo. Si llegas a calmar tu cabeza. Si llegaras a dejar que los demás tomen sus decisiones, que se tiren por sus propios precipicios. Qué pasaría? Pues nada, que el mundo sigue, y ellos encima sonrien cuando se recuperan del golpe.

Ten cuidado. No vaya a ser que tu subconsciente te esté advirtiendo que estás llegando a las fronteras de tus fuerzas. Y el cuerpo no aguante todo lo que le metas. Aunque no te lo creas.
Suerte. Prueba con meditación y ejercicios de respiración. Hacen marabillas y son menos adiptivos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest