Foro / Psicología

Ayuda- consejo

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 2:30
S
sushil_8331889
1/8/14 a las 20:28

Buenos días!

Desde hace 8 años sostengo una relación sentimental, actualmente vivimos juntos y tenemos dos hijas de 5 meses (gemelas) a lo largo de esta relación hemos atravesado diferentes circunstancias de infidelidad, inicialmente fui yo quien sostuvo una relación de manera paralela lo que ocasiono que termináramos nuestra relación. Durante este tiempo de estar lejos mi novio sufrió mucho; a causa de la situación atento contra su vida en dos oportunidades, estos actos hicieron que me alejara totalmente de el y me di una oportunidad con otra persona, lo cual duro 5 meses. Estuvimos lejos dos años, en enero de 2013 volvimos a encontrarnos s volver a hablar volvimos a salir y decidimos regresar. En este proceso de recuperar nuestra relación el conoció a otra persona, salía con esta chica pero a la vez intentaba que recuperáramos nuestra relación, en junio del año 2013 quede embarazada y justo en este momento me di cuenta que el tenia una relación con esta persona que había conocido, de manera sincera me manifestó que se había enamorado de ella, quien por supuesto no sabia de mi existencia y de mi embarazo, cuando ella se enteró "lo dejó" pero según su versión el la seguía buscando. Muchas veces me enfrente a el y le preguntaba que estaba pasando y me decía que el amor por mi se había ido, por todo lo que había pasado. Estuvo conmigo durante todo mi embarazo pero siempre firme con su sentimiento por otra persona,, esta situación me hirió mucho porque paso en un momento en el cual fui muy vulnerable.

A hoy seguimos teniendo muchos problemas porque no confío en el , aquella mujer ya tiene una nueva relación lo que ocasiono que el de nuevo quiera intentar las cosas conmigo pero no tolero que salga, quiero saber todo el tiempo donde esta, estoy pendiente de quien le llama le escribe y tenemos demasiados problemas por esto, esta mujer se me ha vuelto una obsesión.
Analizo mi vida y no soy feliz, mis bebes deberían ser mi razón de ser pero mi situación con él opaca cualquier cosa, mi autoestima esta por el piso y me siento absolutamente dependiente de el.
Quiero recuperar mi vida y dedicarme a mis hijas

Ayuda, mil gracias

Cordial saludo

Maritza Bohorquez G.

Ver también

N
natale_8748242
12/8/14 a las 2:30

A ver
"mis bebés deberían ser mi razón de existir" Tú crees? Yo en esto creo que las cosas son como en las emergencias de los aviones, cuando te dicen "no le pongas la mascarilla al tu hijo sin habértela puesto TÚ primero, u os ahogaréis los dos" Tú deberías ser tu razón de existir, y tus hijos estarán mejor al tener una madre fuerte y feliz.

Y cuando te pongas a cuidarte, y te quieras un poco, y te aprecies, a lo mejor te das cuenta que esa forma tuya de tomarte las relaciones no es buena para nadie. Poner cuernos, dejar que te los pongan, ahora obsesionarse por un hombre que (con razón) ya no siente por ti... Típico de una persona muy inmadura emocionalmente. No es que te quiera machacar, pero es lo que tienes que oir.

Recuperar tu vida? Sólo hay que quererlo de verdad, no veo que tengas una situación de dependencia económica o algo grave que diga que no puedes cambiarla.

Ayuda? Lo dicho, todo está en tu mano.
Mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir