Foro / Psicología

Ayuda, consejos algo please

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 1:40
M
madhu_5854138
18/6/11 a las 7:23

necesito ayuda o por lo menos alguien con quien hablar =(..... hace casi un año termine con mi ex novia y me costo mucho aceptarlo y comparado a como estaba y me sentia hace unos meses estoy mejor aunq no hay un dia en que no siga pensando en ella, me viene rescuerdos a la cabeza de la nada y eso me esta causando problemas como mi actual novia llevamos 4 meses y hace como un mes mientras comiamos sin querer le dije daniela que es el nombre de mi ex y casi me cuesta la relacion ese error y en ese instante me di cuenta q ya no es sano pensar en daniela si quiero tener una relacion seria y que ya es hora de superarla pero ya no se que hacer... hoy mientras hablaba con mi novia mientra bromeaba con algo estaba buscanso un nombre nulo y de la nada salio el nombre de ella... ya no se que hacer.... no puedo hablar con nadie que conozco sobre esto necesito hablarlo ayuda consejos regaños lo que sea pero x fa algo =(

Ver también

Y
yenay_9583567
28/6/11 a las 1:52

************animo********
Tómate tu tiempo
Muy a menudo, te sientes entre la espada y la pared,muchas veces añoramos el pasado,pero tenemos que ser conscientes que el pasado hay que dejarlo ahí en el pasado. La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores y desde mi punto de vista es tu miedo; sigue a delante.
































P
pacita_5805946
1/7/11 a las 1:40

Vamos, tú puedes
piensa en que Daniela fué sólo parte de un capítulo de tu vida...
ahora sigue adelante.
Olvídala, no te hundas en el pasado, el presente es lo que importa.
Valla que si no estás enamordo de tu actual pareja, pues lo mejor es que analices si vale la pena seguir con ella o no.
Si la respuesta es afirmativa, haz hasta lo imposible por hacerla feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir