En respuesta a analy_727405
Ánimo 
No eres ni la primera ni la última mujer que ha pasado por esto! y es triste y es difícil pasar por esto, pero no es imposible.
Tienes que llorar y desahogarte y te dolerá, es horrible pero es necesario.
Primero corta total contacto con él, deja de investigar si le va bien con la otra o no, porque eso no te ayudará y solo le pondrá más limón a la herida. Aleja todos los recuerdos de él para que te vayas haciendo a la idea...
Y bueno en tu caso si te engañó pues con más razón para dejarlo atrás, haz una lista con todo lo malo que tiene, todo lo malo que te hizo y cada vez que lo extrañes o tengas tristeza léela para que te recuerdes porque no sigues al lado de una persona que no te valoró.
También cada vez que llores, detente y mírate al espejo ¿Él merece tus lagrimas?, claro que no!
Tienes que ver que la vida te hizo un favor al alejarte de alguien que no te merece, que no te valora y que es un infiel.. más bien siente pena por la otra mujer, lo que le espera :S Si eso te hizo a ti, a ella también se lo hará. No la envidies compadecela.
Él es el que perdió al dejarte a ti, tú ganaste!
Así que piensa mucho eso, trata de leer cosas que te motiven y de hacer un cambio positivo en ti.... haz ejercicio, nuevas cosas y saca lo mejor de ti. Es obligación de una mujer abandonada mejorar
Habla con tus amigos, con tu familia, no te guardes el dolor y luego sal, conoce gente.. la vida sigue!
Si algún día lo vuelves a ver que vea lo mejor de ti, él es el que estará arrepentido de haberte dejado ir, pero espero yo que cuando eso suceda tú ya te quieras tanto que no lo necesites en tu vida.
Si te sientes muy desesperada acude con un profesional, es más común de lo que te imaginas.
Te recomiendo el libro: Aprendiendo a quererse a sí mismo de Walter Riso.
Espero que te sea de ayuda, y de verdad si se puede!
Cuídate, saludos! 
Gracias....
Gracias por tus consejos y tus palabras. Hace ya 4 meses de que ocurrió todo, algunas veces siento que ya estoy mejor pero otras siento como si acabara de pasar. Dios te bendice.
Mostrar más