Foro / Psicología

Ayuda!, creo mi hermana tiene un serio problema emocional!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 2:32
M
myrna_9380313
27/11/10 a las 3:59

Emm primero ke nada hola pos tratare de contar la situacion a groso modo...

Pos verán tengo 17 años y tengo una hermana mayor ke tiene 22 y pos ella termino de estudiar una carrera tec, y pues tiene tutulacion y todo pero no encuentra trabajo desde ase 2 años ke salio de la univ.

Bueno con lo anterior trato de decirles ke creo a causa de eso mi hermana se mantiene a la DEFENCIVA, cree ke todos (mis padres y yo u otra persona kien kiera ke sea) estamos en contra suya, hay momentos en los ke se "estresa" demaciado y se sale de control, GRITA e INSULTA. A veces esta bien de humor y de momento alguien hace algo mal o con lentitud si no hay prisa y ella se desespera y rapidamente comienza su mal humor, yo no kiero etiketarla diciendo ke es BIPOLAR y/o ke tenga atakes de PARANOIA por ke no soy kien, entonces pos creo ke es necesario un psicologo, pero con el solo echo de pensar ke hay ke decirle eso del psicologo entro en panico por ke se cual serà su reaccion, entonces pos kiero ke me den un MUY BUEN conesjo....

Esperando ke acudan rapido a mi "llamado" les agradezco de antemano...
pos siendo las 8:58pm del 26 de nov, les doy las buenas noches!

Ver también

I
isoken_9094001
2/12/10 a las 2:32

Amala
La ayuda profesional no esta demás, y que ella acuda al psicólogo no significa que este loca, hazle ver que es necesario y conveniente. Por lo pronto amala no la juzgue, y escuchala.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest