Foro / Psicología

Ayuda, creo que fuimos malos padres

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 17:53
E
emelda_5172981
26/5/12 a las 9:40

Soy una catolica, al igual que mi esposo. Ambos criamos a nuestros hijos a modo catolico. Mi hijo mayor desde niño gustó de leer la biblia. Pese a ello le enseñamos que tambien es valido perssignarse con los santos y la virgen.
Mi hijo estudio una licenciatura y una ingenieria, es decir tiene dos carreras y esta estudiando un MBA en Florida.
El goza de buena salud y reputacion, tiene solvencia económica. Pero sin darme cuenta el se hizo metodista. Yo creí que si era inteligente.
Su novia es protestante pero no es metodista. Ella es pentecostal.

Mi otro hijo esta Estudiando Medicina tiene un promedio excelente pero el definitivamente ni cristiano es, el es Budista.

La verdad estoy decepcionada de mi familia.Siento que falle como mama
¿Que puedo hacer al respecto?


Tengo miedo de que la sociedad se burle de ellos, o los rechace.
Me da coraje porque es estar en contra de sus padres, siento morirme. Todos somos catolicos menos mis hijos.

No quiero que por estar en sectas se alejen de dios, ¿Porque se hicieron hermanos?

Ver también

S
sabria_5386815
26/5/12 a las 13:12

Ellos eligieron
No puedes hacer nada, cada uno elige la fe que quiere profesar. ¿Por qué piensas que sólo tu religión puede ser la verdadera y no la suya?

Si te consideras buena madre les apoyarás, independientemente de su forma de vivir su espiritualidad.

Yo soy atea, y para mí todo son distintos nombres de la misma secta, pero si alguien a quien quiero decidiese vivir su fe en cualquiera de ellas, lo apoyaría al máximo y lo respetaría.

Ya ves, a pesar de mi ateísmo, mi corazón está más abierto que el tuyo para entender a los demás.

E
esohe_9414255
11/6/12 a las 17:53

Que pena escuchar a una madre decir que esta
Decepcionada de su familia, solo por que tus hijos no siguieron tu misma religión, que tontería mas grande!!! Deberías estar comtentisisiisisma con los hijos que dios te dio , tan católica!!! y hablas así de tu propia sangre!!! No son asesinos, ni drogadictos, ni violadores,se ve con son buenos chicos y profesionales, yo si fuera tu, estaria muy contenta y agradecida. Aceptalos tal y como son y no reniegues de ellos y menos por cuestiones religiosassss!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir