Foro / Psicología

Ayuda!!!!!!! creo que lo perdí

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 7:56
Y
yining_7258755
27/6/13 a las 22:12

Hola, estoy realmente muy desesperada, mi novio y yo llevábamos 5 años de relación, teníamos muchos planes, él era un sol conmigo, siempre atento, pendiente de mi, ya vivíamos juntos y con planes de casarme, incluso ya me había comprado el anillo de compromiso, no me lo había dado, pero un día sin querer lo encontré..... y de repente un día me dice que necesita un tiempo, quería morirme, y reaccioné de la peor forma posible, lloré mucho, no lo entendía, no podía creerlo, le mandaba mensajes de texto constantemente, lo llamaba, intentaba demostrarle que lo amaba, y mientras más hacía eso, más se molestaba él, hasta que un día me sentó y me dijo que él me amaba, que yo era la mujer de su vida y quería casarse y tener hijos conmigo pero que necesitaba un tiempo, que no sabía cuánto tiempo y que mientras más yo lo presionaba peor se sentía, de esta separación hace 2 meses y medio y yo sé que he actuado de la peor forma posible, en vez de darle su tiempo, hice todo lo contrario, cuando me proponía dejar de llamarlo no duraba ni un día, sentía una tristeza tan grande, no podía entender que alguien que amara podía necesitar ese tiempo.
Incluso lo he sentado y le he dicho que hable claro, que no dore la píldora, y que si esto es la antesala de una ruptura definitiva que me lo diga por lo claro, que es lo mejor, pero él dice que no, que me ama pero necesita un aire antes de comprometerse, casarse, y cuando no le he dado ese espacio ha sido peor, lo he llamado y me ha contestado en mala forma y luego me siento peor.
Cuando estoy 3 días sin llamarlo él es quien me manda sms diciendo que me quiere, mandandome un beso, en fin, estoy destrozada. Será posible que alguien que ame quiera ese espacio para luego comprometerse??? Ya no sé ni qué hacer. Ayúdenme por favor

Ver también

Y
yining_7258755
4/7/13 a las 21:52

El anillo tenia mi nombre
Hola y gracias por responder, pero es que sí sé que el anillo era para mi porque tenia mi nombre grabado por dentro junto al de él, también sé que no es normal esa reacción, por eso mi desesperación. Hace dos dias vio a verme y a decirme que me compensaría todo lo que estaba sufriendo y que pronto seriamos felices pero nada más.

D
daya_9012141
5/7/13 a las 15:20

Jajajaj....
oye, es cierto...
igual es que hay gente que se lleva comision

N
ndeye_9570072
6/7/13 a las 7:56

Necesito apoyo y que alguien me de cosejo
Hola soy una mujer de 38 años, llevo con mi marido desde los 17 años y ahora siento que lo estoy perdiendo. La relación se ha enfriado por el dia dia, los niños a los que dedico muchísimo tiempo... y ahora me dice que ya no siente lo mismo por mi que antes. Estoy destrozada, no se vivir sin él. Es que no lo he hecho nunca. Me siento morir y no se como darle la vuelta. Por favor, alguien que me entienda que me algún consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram