Foro / Psicología

Ayuda! creo que me voy a volver loca

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 13:22
E
eva_8065231
28/12/14 a las 13:07

ME LLAMO ANABEL Y TENGO 21 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS. Todo empezo hace un mes. Me diagnosticaron hace dos meses Helycobacter Pylori, una bacteria del estómago que me hace sentirme mal de la barriga. Me dieron tratamiento por 10 días. El tratamiento era 2 gramos de antibiótico al día. Todo iba bien, hasta que el 8 día de camino a la universidad me dió un mareo y me empecé a poner muy mal. Baja tensión mareos...y empecé a coger miedo a tener mareos y eso porque creía que iba a morir o algo. Estuve 10 días en casa mala, sin fuerzas, me hice análisis en el cual todo estaba bien. Al principio me decian que estaba débil por los efectos del antibiótico pero pasa el tiempo y estoy igual. A lo largo de esos días empecé a coger miedo a ir en autobús ya que el mareo me había dado allí, me agobiaba en espacios cerrados o con demasiada calor y me mareaba se me nublaba la vista, sin embargo en casa estaba bien. Iba todo el día como borracha y parecía irreal, no sabía como explicar a mi pareja como estaba, es más, todavía no lo entiende. La médica notó mi nerviosismo que tengo desde entonces y me dió una pastilla para dormir por la noche, y lexatin. Mi madre me dijo que lexatin una y no más porque no se fía de esos medicamentos. Mi tía me ha mandado flores de bach pero veo que no mejoro. Sigo notandome todo los días con mareos a veces, pero nerviosa todo el día, a veces me cuesta respirar hondo, y lo que más me preocupa es que estoy sin ganas de hacer nada. Estoy terminando la carrera de magisterio infantil y en febrero empiezo las prácticas y me da miedo estar así y no disfrutarlas o encontrarme mal allí. He visto videos de Eric y dicen que hay que buscar cuál es el problema que nos hace estar así. No sé muy bien cuál es, sé que es por el miedo que me entró a partir de la enfermedad que tuve, tengo problemas personales como: mi padre no me habla desde hace meses, no me llama y no se preocupa por mi, mi hermana y sobrino de 2 años viven lejos y no los veo, ,mi madre tiene depresión...pero dudo de si es esto porque antes de ponerme mala y que esto empezase yo no pensaba en estas cosas ni me tenía con ansiedad. Creo que no me voy a curar nunca, y creo que estoy perdiendo tiempo de mi vida, no me apetece hacer ni las cosas que más me gustan. No sé que hacer... por el día me siento débil, es normal? Estoy apuntada a un gimnasio desde hace meses, y me da miedo ir, porque en nada que subo escaleras me fatigo MUCHO. POR FAVOR DECIDME ALGO...

Ver también

M
manjit_5621797
28/12/14 a las 13:22

Tranquilidad
Lo primero tranquilidad, tu caso me recuerda mucho al mío, empecé a la misma edad y de manera parecida. Lo segundo, pide ayuda a un experto. Lo tercero, SÍ SE SUPERA.

mi mail es ayudafobia@gmail.com si puedo ayudarte en algo no dudes en contactar. Ánimo y tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest