Foro / Psicología

Ayuda!!!creo que mi padre tine una novia

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 11:58
R
raj_6302780
23/5/09 a las 11:46

Os cuento,
mi madre fallecio hace dos años este verano.
y yo me estoy encargando mas o menos de mi padre a diario.
comemos mi marido y mi hijo todos lo dias con el, menos los fins de semana.ultimamente, creo que tiene una novia o sale con alguien.
yo le he preguntado y me ha dicho que es una persona conocida desde hace tiempo y que no sale con nadie.(cosa que no me creo)

yo sufro mucho porque me acuerdo mucho de mi madre y me duele mucho que se olvide de lla, no soy capaz de asimilar que el con su vida hace lo que quiera. no quiero ni pensar en conocer a esa persona, no la quiero ni ver.

tengo la sensacion de que no se controlar mi afectividad hacia mi padre,
tego la sensacion de que estoy actuando mal porque lo que tendria que hacer es dedicarme a mi ihjo y mi marido y olvidarme de lo que haga o deje de hacer mi padre, pero eso en la practica no es tan facil, teniendo en cuenta que vivimos en la misma ciudad.
Ademas le pido explicaciones estoy pendiente de quien le llama, donde va o donde no va, como si fuera su madre vamos!

QUE ME ESTA PASANDO??????

Ver también

R
rabab_5141120
23/5/09 a las 11:58

Como lo siento por ti
EN REALIDAD, SI NECESITAS AYUDA.
ENTIENDO QUE TE ACUERDES DE TU MADRE Y TE RESULTE DIFICIL PENSAR EN TU PADRE ACOMPAÑADO DE OTRA MUJER, MAS DUDO QUE EL HAYA OLVIDADO A SU ESPOSA Y MADRE DE SU HIJA.
PIENSA EN LO DURA Y TRISTE QUE ES LA SOLEDAD IMPUESTA, LOS DIAS INTERMINABLES, LAS NOCHES LLENAS DE DOLOR Y SILENCIO (Y NO ME ESTOY REFIRIENDO AL SEXO), SEGURO QUE NO ES SU MÁXIMA PRIORIDAD.
CREO, Y PERDONA, QUE TIENES QUE TRABAJARTE UN POCO EL EGOISMO Y VER EL LADO POSITIVO DE LA SITUACIÓN. SI TU PADRE ES CAPAZ DE ESBOZAR UNA SONRISA, ¡DATE POR SATISFECHA! NO DIGO QUE INVITES A COMER CADA DIA A ESA SEÑORA, PERO, ¡POR FAVOR!, DALE UN MARGEN DE CONFIANZA. ¿Y SI FUESE TU MAMI LA QUE ESTUVIESE EN ESA SITUACIÓN? ¿NO TE ALEGRARÍA?.
PERDONA MI INTROMISIÓN,PERO PEDISTE AYUDA Y YO TE HE EXPUESTO MI HUMILDE FORMA DE PENSAR.
UN BESO Y PACIENCIA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram