Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda creo que padezco toc (pensamientos negativos obsesivos)

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 3:38
K
kaur_6192235
7/2/12 a las 15:56

Hola a todos,

Necesito hablar con gente a la que le pase lo mismo que a mi.
Desde hace bastantes años q tengo pensamientos negativos sobre la salud de mi familia, si salen de viaje que tengan un accidente de coche, si no me contestan al telefono pienso en lo peor...siempre estoy llamando por telefono a todos para asegurarme que estan bien. Es horrible, supongo que deberia ir a un psicologo pero si a alguien le ocurre lo mismo tendre un poco de alivio. Ahora mismo mi marido se acaba de ir de viaje y ya estoy pensando en que va a tener un accidente, que sera de mi y de los niños, hasta me he puesto a llorar como una magdalena cuando se ha ido.
A alguien le pasa lo mismo que a mi?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es lo que todas pensamos en la cinta de correr?

B
brezo_7278953
8/2/12 a las 7:39

Padezco lo mismo
hola kreo estamos en la misma situacion y en verdad que se pasa bastante mal aun no recibo ayuda psicologica pero espero comenzar ya pronto de esta forma supperar la ansiedad que esto genera te recomiendo hagaslo mismon suerte!

B
bertha_5820638
8/2/12 a las 16:01

Eso no es toc
eso es ansiedad

K
kaur_6192235
9/2/12 a las 18:43
En respuesta a brezo_7278953

Padezco lo mismo
hola kreo estamos en la misma situacion y en verdad que se pasa bastante mal aun no recibo ayuda psicologica pero espero comenzar ya pronto de esta forma supperar la ansiedad que esto genera te recomiendo hagaslo mismon suerte!

Habra que ir al psicologo
Yo la verdad es que todavia no me hecho a la idea de ir al psicologo, no se, me cuesta admitir que necedite medicarme para estar bien, tambien me dan un poco de miedo los efectos secundarios, como quedarme medio atontada y no rendir en el trabajo. Espero que cuanda vayas me cuentes como te ha ido
Alguien con este problema que se haya tratado? Que efectos secundarios tienen estos medicamentos? Espero vuestras respuestas. Gracias

Mostrar más
K
kaur_6192235
9/2/12 a las 18:45
En respuesta a bertha_5820638

Eso no es toc
eso es ansiedad

Estas segur@ que no es toc pero mental?
Hay un tipo de toc que no es de manias tipo ordenar o limpiar, es mental.

S
sabin_7974565
11/2/12 a las 3:34

Pase por lo mismo
Hola Elena, he pasado por lo mismo. Cada vez que mi marido partia, creia que el avion se iba a caer. No podia soportarlo. Siempre pensando lo peor. He buscado ayuda en un psicologo y en un psiquiatra. Y he mejorado muchisismo. Animos!

S
sabin_7974565
11/2/12 a las 3:38
En respuesta a kaur_6192235

Habra que ir al psicologo
Yo la verdad es que todavia no me hecho a la idea de ir al psicologo, no se, me cuesta admitir que necedite medicarme para estar bien, tambien me dan un poco de miedo los efectos secundarios, como quedarme medio atontada y no rendir en el trabajo. Espero que cuanda vayas me cuentes como te ha ido
Alguien con este problema que se haya tratado? Que efectos secundarios tienen estos medicamentos? Espero vuestras respuestas. Gracias

Buscar lo mejor!
La verdad es que al principio lo medicacion no me gustaba para nada, pero me di cuenta que no podia seguir asi. La verdad es que hay muchos medicamentos y a cada cual le sirve uno distinto. He probado casi todos. Los efectos secundarios me han hecho muy mal. Despues de mucho tiempo los medico se han dado cuenta que soy muy sensible, y respondo bien a dosis mas bajas. Pero la medicacion no es la unica alternativa, ni la necesitan todos. Hay que ver cada caso. Mucha suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Miedo a todo
por: kaur_6192235
5 respuestas 5
|
26 de febrero de 2012 a las 18:27
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest