Foro / Psicología

Ayuda! cuales son mis derechos?

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 12:27
G
gentza_7954064
9/10/15 a las 17:17

Quería saber si me separase, qué derechos tengo en cuanto a bienes, es decir, yo no estoy casada, vivo con mi novio y tenemos una hija de un año. Él es el propietario de la casa y el que paga la hipoteca, yo también contribuyó económicamente con todos los gastos ( ahora no, ya que no trabajo porque tengo una excedencia para cuidar a mi hija) pero no tengo a mi nombre ninguna propiedad ni coche, etc. Él es el dueño de todo y quería saber si en caso de separación me quedaría en la calle , si me podría echar y dejarme sin nada? Cuales son ms derechos en ese caso ? . Él tiene otro piso en propiedad a parte del en el que vivimos. Espero respuestas, gracias

Ver también

Z
zutoia_9112560
30/10/15 a las 12:27

En caso de separacion
Hola amiga. Pues desde mi experiencia como abogada, te digo que en un caso como el tuyo, el interés superior a proteger es el del menor, tu hija. Esto quiere decir que en caso de separación o divorcio, el uso de la vivienda familiar (independientemente de quien sea la propiedad) es para el hijo menor y para el progenitor que en el que recaiga la guarda y custodia, que entiendo que por la edad que tiene tu hija (1 año) te la otorgarán a ti.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram