Foro / Psicología

Ayuda cuñada impertinente!!!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 1:10
A
an0N_858176399z
2/1/13 a las 12:40

hola a todos. ante todo feliz año a todos.os voy a contar mi problema para que seais sinceros y me digais si soy yo la rara, porque yo ya no lo se. resulta que desde que nacio mi hija el 4 de agosto a sido un sin vivir con mi querida cuñada. el problema esque es una niña malcriada y consentida, y encima la llaman en su casa la princesita, entonces ella se cree lo mas bonito que a pasado por el mundo. y para colmo siempre le dan la razon. pues a mi me tiene muy harta. no le gusta como estoy educando a mi hija, ni como la visto.me desautoriza siempre con mi hija, queria pintarle la cara para halloween, y yo le dije que no que es muy pequña,y a escondidas mia le pinto toda la cara, cuando estoy en casa de mis suegros no puedo ni darle el biberon a mi niña porque se lo quiere dar ella y se enfada, la papilla igual, y como le dije yo, es solo una papillla al dia y me gusta darsela a mi, todo el dia con la niña en brazos, se lo digo y esta de morros tres dias, y hasta se la ha metido en la bañera con ella, cosa que yo todavia no he hecho con mi hija. se enfada porque no se sale con la suya y se pone a darme gritos y a insultarme, todo esto con mi hija en brazos. y mi suegra, claro como no, la princesa no a dicho nada para que nadie se ofenda, y como le digo yo, las formas son las formas. pues el dia de navidad ya por fin me cabree despues de cinco meses aguantando las impertinencias de la niña, y le dije que a mi no volviera a dirigirse jamas en ese tono de voz que si su madre se lo consiente yo no ,que conmigo los humos que los bje del todo y que haber si encuentra la educadçcion que la tiene muy escondida.....ufffff se puso echa una loca a gritarme, mi hijita llorando y al final me fui muy cabreada de alli.
que harian ustedes si estubieran en mi situacion? porque la verdad es de risa que una cria de 20 años le grite a una mujer de 36, no creen.?

Ver también

J
jana_6073931
3/1/13 a las 1:10

Que vida esta
Por lo que decis es una pendeja maleducada, mira que hacer lo que quiera con una criatura a escondidas sin autorizacion de la madre es una tremenda falta de respeto. Es una voluda grande, muy grande. La unica que puede decidir como se viste y que puede o no hacer la nena sos vos. Tambien esta mal eso de meterse a bañera con ella es mas grave, xq la unica que puede bañarse con tu hija y higienizarla sos vos, ni siquiera el padre tiene derecho a hacer eso, excepto que fuera varon pero no lo es. Tenes que ponerle un freno a la pendeja xq o si no en el futuro va a ser peor.
Quien se cree la pendeja? x lo que contas es una nena de mamá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook