Foro / Psicología

Ayuda de chicas porque son las q entienden mejor

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 20:45
M
maher_5769429
18/3/15 a las 7:03

bueno, nose por donde empesar.
hace unas semanas m encontre con una persona a la quise demaciado, y por culpa mia nos alejamos y no volvimos a hablar por muchos años. bueno ella mdio su num. y n la noche m armo d valor y l mando un mensaje y me invito a salir a charlar (es una genia q hizo parecer q yo l habia invitado yo). el dia q teniamos q salir voy a la hora acordada ella llega despues de 2 horas(q aburridor) , bueno y fuimos por ahi a caminar, yo qeria disculparme por el daño q le habia causado pedirle perdon pero se m hizo un nudo en la garganta q no pude ni hablar sin envargo ella m empeso a contar todo lo q habia vivido desde el dia q ya no hablamos acerca de su familia, hermanos, perejas q tubo y mas cosas q habia hecho, lo q m contaba m dejaba aun mas sin habla. pero lo q no entiendo es porq ella me cuenta todo eso, si le hise mucho daño. debo decir q todos estos años nunca la olvide nose si es obsecion pero siempre pedi a las estrellas fugases q eella sea feliz, pero todo lo q m conto hubira qerido decircelo yo a ella porq ella fue mi mejor amiga y talves nunca deje de considerarla eso. pero al final parece q ella se aburrio con migo, yo qeria decirle todo lo q pensaba pero no podia. yo kiero tener de nuevo a mi mejor amiga pero sin hacerme a los locos como si nada habria pasado. pero m da miedo q se aleje de nuevo.

Ver también

O
onofra_5379279
20/3/15 a las 20:45

En mi opinion
Lo que necesitas es contarle lo q tu sientes, y hasta q no lo hagas vas ha estar mal e incomodo ya q estaras siempre pensando en eso, se dice q el q no arriesga no gana, pues eso arriesgate y habla con ella de lo q tu sientes y si realmente quiere ser tu amiga no se ira

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir