Necesito ayuda y opiniones, contare la historia desde el principio...
Hace 1 año y 6 meses empece hablar con una chica (la cual fue ella la que me escribió por una red social sin conocerla), durante el primer año hablábamos normal (casi siempre por whats), lo típico, pero todos los días. Estos úl!@#*!s 6 meses teníamos una relación mas cercana y profunda, quedábamos 1 vez o 2 por semana y había tonteo, curiosidades y muchas indirectas, lo típico. El caso es que el ul!@#*! mes empecemos a salir pero hemos durado casi un mes...(saliendo) en realidad no se si seguimos o no y aquí la cuestión.
Decir que desde el primer momento que ella me escribió yo ya pensé o tenia una ligera idea con lo que quería..
Los meses previos a salir y el mes cuando estuvimos saliendo, me dijo de todo (para bien), que si me echaba de menos, que le estaba devolviendo la ilusión, que tenia ilusión en esto, a su hermano le dijo que tenia mucha ilusión, hasta dijo que vio a mi madre y sabia que estaba contenta por esto, que había conseguido lo que otros en años no lo conseguían, (lo hemos hecho 3 veces) y de todos sus ex según ella ha sido conmigo y su primer novio que duro 2 años y algo, por lo que veía futuro, hasta en el cumple de mi madre dijo que la felicitara de su parte etc..
Decir que ella siempre ha querido ir muy rápido, y yo al revés, se puede decir que me daba toques de atención para que fuera algo mas rápido..
Un Lunes estaba bien menos a ultima hora me dijo que se le hacia cuesta arriba, que le resultaba agobiante y serio, y ese mismo día a ultima hora me dijo que lo sentía que se había rayado y estaba de bajón, así mas o menos toda la semana, hasta el viernes que quiso quedar conmigo y pensaba que iba a cortar y es cuando decía que no podía, que lo ve muy forzado todo, el caso es que al final se puso a llorar la consolé y seguimos.. todo parecía bien.
Una semana después mas o menos, y de que esa semana iban bien las cosas, después de irme de un corral con sus amigos y estaba muy cariñosa, besandome mucho y diciendo que me echaba de menos, al dia siguiente, le digo que si quedamos y me dice que tiene que hablar conmigo, el caso es que vuelve a decirme que no puede seguir, que quiere y necesita estar sola ahora mismo, otras respuestas fueron que no quiere comprometerse, etc..
Desde mi punto de vista me resulta raro, un cambio tan drástico en apenas tiempo, se que no esta conociendo a nadie, es una chica muy ocupada (esta todo el día en una tienda) y el resto con sus amigos, diría al 99% que dice la verdad y que siempre a sido sincera en todo.
El caso quisiera saber si eso significa que hemos roto, o que quiere espacio y tiempo, si es así cuanto debería esperar? que escriba ella o a la semana le escribo yo? tendrá miedo a comprometerse por que las anteriores acabaron mal? o alguien de su entorno le ha metido mierda?
Mostrar más