Foro / Psicología

Ayuda ! de repente se ha vuelto excesivamente celoso

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 22:57
E
enora_9918406
2/11/14 a las 20:27

Mi pareja de la nada se ha vuelto muy celoso. Somos jovenes y tuvimos hace como un mes nuestro viaje de egresados, es ahi donde empezó a comportarse así. Todo el viaje todo estuvimos peliando por un celos de hasta que miraba demas al guia cuando nos explicaba algo. Celoso de todo estaba de mis amigasss no me dejo dormir cob ellas en la habitacion queria que duerma sólo con él. Incluso le pegó a un chico que me sacó a bailar cuando el se fue a baño, ni tiempo le dio al chico a soltarme, porque yo le había dicho que no y el me estaba por dejar. Por pegarle se quedo sin bailar esa noche y dos más, esa noche me fui con él pero la noche siguiente yo iba a salir a bailar igual aunque el no podia pero hizo tal escandalo que me termine quedando y al otro dia tambien... y ahora desde que volvimos de ese viaje no quiere que vaya a bailar sino es con él. Antes yo le decia voy a ir con mis amigas a bailar el sme dwcia esta buwn cuidate, ahora no me da ni tiempo de decir voy a bailar que me dice que noo, y me empieza a explucar porque no quiere que vaya porque hay un monton de hombres donde voy, que son todos unos buitres, que mis amigas me van a entregar a alguno si es lindo, que soy muy "linda" que todos me van a mirar, que no porque cuando tomo me pongo demaciado amigable y que bailo mucho y no se que mas, y que no es de malo es que no me quiere perder y que soy lo mejor que le paso ennla vida que va a matar al que me toque nomas y esas cosas... no se que hacerrrr me re cuesta convencerlo para que me deje ir a bailar

Ver también

A
an0N_811154699z
2/11/14 a las 22:57

Sigue de fiestera
No tienes la madurez aun para estar en una relación seria , tu misma te has contestado # 1 ya el te conoce , sabe que cuando bebes .... muy " amigable" en idioma de hombre yo se lo que te quiso decir . # 2 el te dice que bebes y bailas mucho , ya el sabe lo que va a pasar . Mi consejo no le hagas perder el tiempo a tu novio , mas adelante si se vuelven a encontrar y tienen la madurez sean pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir