Foro / Psicología

Ayuda..decepcion

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 20:36
N
nury_7967182
24/1/12 a las 19:29

Mi novio y yo tenemos hijos de parejas anteriores.
en mi caso mi ex marido tambien tiene novia y yo no tengo ningun problema de echo el viene con ella a recoger a mi peque .
Pero en el caso de el su ex pareja no lleva bien que el tenga novia,desde que sabe que esta conmigo le hace la vida imposible con su hijo. El problema es que en mayo es la comunion del crio y yo tenia ilusion por ir....pero hoy mi novio me ha dicho que no sabe que hacer.... el que diran....no quiere darle a su hijo un mal dia....y para mas inri su madre apoya la opinion de que yo no vaya. Me siento desplazada,estoy fatal,para no darle un mal dia a su ex me lo va a dar a mi. Hace ya 8 años que lo dejaron y conmigo lleva 2.

Ver también

T
tsetsa_9672740
24/1/12 a las 20:33

La solución és muy fácil
Empezaré por decirte que su exmujer aun lo quiere, segundo, esa ex como sabe que no estais casados, lo presiona psicológicamente para llevarlo a su terreno, con sutileza y veo que consigue memar sus tentidos, no puede razonar i pierde su personalidad. No te asustes, es normal, nadie aguanta semejante bombardeo, la ex, la suegra, un niño de por medio, etc.
Por otra parte hay que tener presente que un hijo es lo más grande que te puede llegar en esta vida y que conste que yo no tengo, pero lo percibo de parientes i amigos/as.
La solución es muy fácil, si tu le quieres de verda, pero de verdad de la buena, tendrás que no ir a la comunión, ya que te puedes encontrar:
primero, malas caras en el bautizo por parte de su familia, él estará tenso, probablemente acabareis en discusión y el niño lo percibirá todo seguro porque son auténticas grabadoras mentales de todo lo que ven en los padres.

En fin, que creo que ya sabes la respuesta, tendrás que decirle que como lo quieres más que a nada en el mundo y no quieres que sufra él ni el niño, no irás a la comunión.

Entonces él se percatará de cuanto le quieres y reforzarás el lazo.

Eso sí, por el móvil si quieres puedes llamarlo para preguntarle que tan va la comunión, pero poco más.

Bueno, es solo mi opinión, puedes haceptarla o no eres libre, ya que siempre ocurren cosas imprevisibles, como que me imagino la situación en un tipo determinado de personas "normales".

Mucha suerte y ánimos, que tú puedes !

T
tsetsa_9672740
24/1/12 a las 20:36

Hola valentina19
Veo que estamos a una con la decisión, solo que yo me he enrrollado como una persiana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir