La solución és muy fácil
Empezaré por decirte que su exmujer aun lo quiere, segundo, esa ex como sabe que no estais casados, lo presiona psicológicamente para llevarlo a su terreno, con sutileza y veo que consigue memar sus tentidos, no puede razonar i pierde su personalidad. No te asustes, es normal, nadie aguanta semejante bombardeo, la ex, la suegra, un niño de por medio, etc.
Por otra parte hay que tener presente que un hijo es lo más grande que te puede llegar en esta vida y que conste que yo no tengo, pero lo percibo de parientes i amigos/as.
La solución es muy fácil, si tu le quieres de verda, pero de verdad de la buena, tendrás que no ir a la comunión, ya que te puedes encontrar:
primero, malas caras en el bautizo por parte de su familia, él estará tenso, probablemente acabareis en discusión y el niño lo percibirá todo seguro porque son auténticas grabadoras mentales de todo lo que ven en los padres.
En fin, que creo que ya sabes la respuesta, tendrás que decirle que como lo quieres más que a nada en el mundo y no quieres que sufra él ni el niño, no irás a la comunión.
Entonces él se percatará de cuanto le quieres y reforzarás el lazo.
Eso sí, por el móvil si quieres puedes llamarlo para preguntarle que tan va la comunión, pero poco más.
Bueno, es solo mi opinión, puedes haceptarla o no eres libre, ya que siempre ocurren cosas imprevisibles, como que me imagino la situación en un tipo determinado de personas "normales".
Mucha suerte y ánimos, que tú puedes !
Mostrar más