Foro / Psicología

Ayuda dejar frosinor!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las :03
A
an0N_695538499z
28/5/08 a las :34

Hola, pues mañana tengo psiquiatra, llevo 4 años tomando 20 mg de frosinor por crisis de pánico, intenté dejarlas hace un par de años, con otro médico, que no me advirtió como tenía que dejarlas. El pasado un embarazo, muy bueno, tomando mi medicación y tengo una niña preciosa que va a cumplir un año. El caso es que estoy muy bien, y desde que la tengo a ella aun mejor.

Mi psiquiatra me dijo que volviera por estas fechas para probar el dejarla, ya que en julio fui y me vio muy bien.

Me dijo que para evitar lo de la abstinencia me cambiaría a otra paroxetina que no daba esos síntomas. Sabeís algo???

Oigo muchas recaidas...y tengo algo de temor por ello, px lo que leo es todo recaidas.

Hay alguien que lo haya superado tras dejar la medicación???

Muchas gracias de antemano

Ver también

R
rayisa_693551
30/5/08 a las :03

Hola
Mira,yo tomé tofranil en mis inicios y la verdad es que las dejé muy bién. Aún estoy con ansiedad pero he podido cambiar de medicación sin ningún incombeniente.No sé. Supongo que eso también va a personas, pero si estás tan bién no tienes porqué preocuparte de nada. Además un hijo da muchas alegrias y dejas de pensar en cosas superficiales. Sólo hay pensamientos para él. Ahora has madurado y sabes como es la enfermedad. No temas, la conoces. No tiene porqué pasarte nada. Bueno, consúltlo con tu psiquiatra y él sabrá muy bién como hacerlo. ánimos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir