Foro / Psicología

Ayuda! dejo de saber de mi ex, creo que he llegado al extremo. estoy fatal

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las :02
H
hanaa_7047531
31/8/11 a las 15:25

Todo empezó hace 5 meses cuando él me dejo después de un año y medio de relación porque echaba de menos su soltería, a pesar de todo, nos seguimos viendo todos estos 5 meses y nos queremos un montón.
A él las dudas le surgieron hace cosa de un mes cuando me dijo que se estaba planteando las cosas, por que notaba que siempre que quedábamos estaba genial conmigo y se le pasaba muchas veces por la cabeza el retomar la relación, yo le dije que pensara bien las cosas y ante todo que estuviera 100 por 100 seguro a la hora de tomar una decisión y no se precipitase ya que no quería sufrir yo mas, el caso es que decidí no verlo hasta que el se aclarará, pero a la semana ya lo estaba llamando ( error grave que cometí) , y tras esta llamada hemos vuelto a retomar el contacto e incluso pasar días los dos juntos fuera...
Esta vez ya se lo he dicho claramente, que no voy a volver a cometer ese error de volver a llamarlo y que piense las cosas bien, yo lo que tengo claro es que mientras no quiera nada conmigo no pienso saber de él, estoy fatal por que me duele muchísimo no saber de él por ni siquiera se cuanto tiempo, nos queremos y tengo miedo a que no se decida pronto, a que no le entre esa chispa de querer retomar algo serio conmigo, él me ha dicho que me echará de menos también pero que haga mi vida y que no lo espere, que no sabe lo que pasara y no quiere hacerme mas daño...Estoy fatal!

Ver también

A
agurne_8171887
31/8/11 a las 17:45

A partir de ahora...
Contacto cero, aunque te mueras por saber de él, es la única manera que saldrás de dudas, si quiere algo contigo volverá, y te aseguro que si se lo pones clarito, dejará de tener dudas, y si no vuelve, está claro, no te quería, el irle detrás no hubiera servido de nada, si acaso para sentirte tú peor.
Así que ya sabes la solución, no decaigas.
Un beso

A
an0N_805383499z
31/8/11 a las 18:24

El sabe
que estas coladita por el, y que te tiene disponible para lo que le apetezca y cuando le apetezca, asi que no tiene prisa. Esta seguro que no vas a tratar de rehacer tu vida y que te tiene ahi esperando, no tiene miedo de perderte, sabe que no arriesga si se aleja de ti porque volveras con el asi que chasquee los dedos.

Lo ideal es que te dieras cuenta de que el no esta loquito por ti, por eso no esta contigo. Te quiere ahi, espectante, por si acaso te necesita para algo...le inflas el ego al verte tan embelesada... pero el amor no tiene nada que ver con esto.
Deberias rehacer tu vida, tu etapa con el ya termino. Deberias comenzar una nueva en la que el ya no tubiera lugar, y encontrar la paz en ti misma. Mientras no lo hagas, sufriras, tu decides.

X
xi_7286890
31/8/11 a las 18:35

Hola
Chica, planteatelo de una vez. Estoi de acuerdo con los comentarios k te han dejado. El sabe k te tiene ahi de comodin. Se aleja xq echa de menos su solteria? Pues sera mas importante pa el eso que tu. A la vista está. Mi consejo? Si volviera a ti? Le dices, estoi soltera, he probao lo k tu tanto añorabas, y fijate chico, k me kedo soltera. o por lo menos hasta k me canse, pero trankilo k cuando me canse, no te buscaré. El dia k te canses sera xq llegue otro chico. Claro está, k si te vas a pasar el tiempo esperandolo por su puesto k cuando te llame vas a estar. No te kites valores chica. Duele muxo k te deje el que creemos q es el mejor amor del mundo. Pero piensa, no duele mas estar como estas? sin saber cuando sera ese dia k el se canse de sus juergas? Las sobras pa los cerdos, eso dicen en mi tierra. Un besoo., Y si no eres capaz de hacer el camino sola, aki tienes muxa gente k con opiniones te pueden ayudar a recorrer ese camino, por lo menos los primeros dias k son los mas duros.

H
hanaa_7047531
31/8/11 a las 20:42

Gracias
Muchas gracias, tendré todos vuestros consejos en cuenta, esto es muy duro, ademas no lo mencioné en mi mensaje pero ambos empezamos la universidad en sitios diferentes, y eso ha sido una de las principales causas que me han empujado a decir basta ya! Espero pasar este mal trago pronto conociendo a gente en este nuevo curso y salir adelante. De nuevo mil gracias.
Saludos

H
hanaa_7047531
1/9/11 a las :02

...
Si, él tiene claro lo que yo quiero,se lo he dicho y me he repetido mucho diciendole lo que yo pienso al respecto de todo, aquí el único que duda y esta inseguro de sus palabras es él...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram