Foro / Psicología

Ayuda! demasiado confundida

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:32
Z
zehra_8446917
14/6/13 a las 12:56

Hola a todos... no se si alguien que me lea pudiera aconsejarme sobre mi relación... estoy muy confundida. Despues de 2 años y medio increibles de novios, hemos terminado, el me ha terminado... Despues de que lo dejé todo por el y por lo enamorados que estabamos, así me fui con el a dos ciudades diferentes debido a su trabajo. Tengo que decir que la relacion era perfecta, nos complementamos muy bien y se que el me quiere mucho y no esta siendo facil para el tampoco. Pero el me dejó porque dice que no estamos en el mismo nivel en este momento, q el esta inmerso en este momento en una formación muy importante de su carrera y siente que no es justo conmigo que yo lo dejé todo por el, mi familia, pais, y amigos, cuando él no puede ofrecerme ahora la atención que merezco, porque está centrado en lo suyo y quiere seguir haciendolo hasta que termine (unos meses más). Continua el problema aun ya que tambien somos de paises diferentes ... y el aun no sabe qué es lo que hará con su vida cuando termine la formación, si regresar a su país, o a donde le den trabajo... y tambien le agobia que yo esté pendiente de eso, sigue diciendo que no es justo conmigo, que el me quiere tanto que lo que quiere esque yo sea feliz, y que soy la persona que mas ha querido en la vida. Me dejó por estos motivos, y yo tuve que regresar a mi pais... hoy hace 2 meses que hemos roto, yo le amo con toda mi alma... el me ha buscado varias veces... para ver que tal... dice que el esta mal, que esta siendo muy dificil para el xq esta enamorado de mi, pero cree que es lo mejor para los dos... ahora quiere verme... pero yo de momento le digo que no.... he dado TANTO por el que ahora no quiero que a la primera que me llama para vernos ir yo corriendo como si sus actos no tuvieran consecuencias... Dice que el quiere asentarse de una vez en un sitio y que quiere que sea conmigo...pero a la vez me deja??????????? no se yo no entiendo nada, y me duele tanto porque le amo tanto.......
Que creen??? Que harían en mi lugar??? ceder y verle??? realmente me quiere??? o son excusas???? como si quieres a alguien lo alejas de tu vida??
y como yo le pedí que me dejara olvidarle y no me escribiera más pues le quiero muchisimo aun, el dice que quiere respetarme en eso y se aleja.... cómo no entiende que en realidad lo que quiero es que luche???
Dice que se arrepiente, que ha hecho las cosas muy mal, y que me quiere, pero no lucha!!!! no me demuestra!!!! Ayuda! como hacer que se de cuenta de que esto es un error???

Ver también

J
jovina_9868586
16/6/13 a las 22:32

Ayuda con mi ex
Hola me llamo juan, la verdad esque quería pedirles consejos acerca de mi relación, llevaba 17 meses con mi polola y nos tomamos un tiempo el sabado 11 de mayo de este año, primero la relacion ya estaba muy desgastada pasabamos peleando por estupideces, y bueno poco a poco ella fue cambiando, la semana del primero de mayo ya ni me hablaba me ignoraba, me decia que estaba muy ocupada todos los días cada vez que le hablaba, y yo me enojaba por eso porque no se hacia nisiquiera 5 minutos para hablar conmigo.. asi paso la semana y vi que tenia una actitud demasiado diferente conmigo, fria, antipatica y 0 interes en hablar conmigo.. asi paso el tiempo y llego el fin de semana, y bueno el sabado en la noche me dijo que esto no estaba bien, que ya no era una relacion sana porque pasabamos peleando y que lo mejor era terminar, finalmente al hablar las cosas quedamos en tomarnos un tiempo ... yo quede destrozado llorando al igual que ella, y quedamos en que con el tiempo todo mejoraria y volveriamos pero siendo una relacion sana, donde los 2 disfrutaramos de la relacion y sin pasar peleando por pendejadas, estuve destrozado varios dias y cometi el error de seguir hablandole luego de habernos tomado este "tiempo", y bueno asi fue pasando el tiempo y ella me decia que en este tiempo fueramos amigos, y que no nos trataramos como cuando estabamo juntos y bueno asi fue pasando el tiempo y igual seguiamos hablando nunca se me ocurrio ignorarla porque estaba acostumbrado a hablar con ella , y bueno pasaron 2 semanas y media , y me mando un mensaje el martes 28 de mayo, diciendo que ya no sentia lo mismo que antes, que ya no me amaba pero que con todo el cariño que me tenia, queria que siguiera con mi vida y que la olvidara, que me deseaba lo mejor pero que no siguiera enganchado con ella porque lo unico que hacia era hacerme daño, luego me confeso que el tiempo que me habia dicho que nos tomaramos solo me lo dijo porque vio que estaba demasiado mal como para decirme que terminaramos ese mismo sabado 11 de mayo , hable las cosas con ella en su casa y terminamos en "buena" ese mismo dia y al irme, antes de cerrarme la puerta volvimos a darnos un beso y luego me fui,y bueno quede destrozado con la noticia y desde el miercoles 29 de mayo que no hablo con ella, la amo demasiado y me dolio muchisimo que me dijera que ya no me amaba... a pesar de haber estado 17 meses juntos, lo unico que quiero es recuperarla pero nose como , nose que hacer, porque ella me dijo que preferia estar soltera porque se sentia mas tranquila, y no amargandose por las peleas que teniamos cuando estaba conmigo, quiero volver a estar con ella , he seguido con mi vida llendo a fiestas , saliendo con amigos, pero siempre hay un momento en el día donde pienso en ella, donde al ver fotos en fb que sube ella , pienso en los lindos momentos que pase con ella y me dan ganas de revivirlos, porfavor aconsejenme para saber que puedo hacer, que posibilidades tengo de poder volver a recuperarla, la amo demasiado y no quiero que se vaya de mi vida, no quiero perderla..

En fin todo eso lo había escrito en un comentario anterior.. lo que ha pasado esque llevaba 2 semanas sin hablar con mi ex, y me dio la curiosidad de saber como estaba, que ha sido de ella, etc etc.., la cosa esque hablamos y ella me hablaba muy cortante y fria, y me dijo que en las 2 semanas que habian pasado no me había hablado, para que los 2 supieramos y nos acostumbraramos a que lo nuestro había terminado..y que esperaba que en el tiempo que no hablamos lo hubiera logrado..., quede destrozado al escuchar eso de ella y le dije que si podriamos volver a intentarlo más adelante, no en 1 o 2 meses más, sino más adelante cuando halla pasado un tiempo estemos más maduros y se de la oportunidad.. , ella me dijo que estaba de acuerdo con eso pero queno me puede prometer nada, porque no sabe que pasara en el futuro.. y eso fue lo ultimo que hable con ella, de verdad la amo demasiado y nose que hacer, nose que hacer para recuperarla, y se que despues de los 17 meses que estuvimos juntos aún siente cosas por mi , pero nose como hacer que me vuelva a amar como antes, como volver a conquistarla y hacer que podamos volver a estar juntos, porfavor necesito que me aconsejen !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram