Foro / Psicología

Ayuda..demasiado confuso

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las :13
L
loana_6910793
23/6/10 a las 1:47

Mi historia es demasiado larga..intentare resumirla lo mejor q pueda. Mi relación empezó un poco a lo tonto puesto q nos conocimos en internet,hace ya lo menos 8 años,él vive en la capital. Empezamos a tontear y el me decia cosas como 'si vivieras aqui querrias ser mi novia?',yo le decia q si y nos poniamos super tontos,besos por aqui,corazones por alla,rosas.. al cabo de un tiempo discutimos por una tonteria (ya ni siquiera lo recuerdo..) pero me cabree tanto con el q le borre del msn..y me intente convencer a mi misma de q no era para mi. A los pocos meses,le volvi a agregar y él me habló,como si nada..ni siquiera hablamos de la discusion..yo me mostraba algo fria al principio pero el enseguida me decia 'nena' o me mandaba un besito,yo se lo devolvi,y supongo q poco a poco retomamos la 'relacion'. Yo pensaba q volvia conmigo para siempre,ya sabeis..cuando dejas a alguien libre y vuelve a ti,esq es tuyo.
En el 2006,tuve la oportunidad de irme alli un par de dias con mis familiares,y los 2 accedimos a conocernos cara a cara. Y fue increible,a partir de ahi todo iba genial.. solo q siempre era yo la q iba a verle,cierto es q yo alli tenia algo mas de libertad q el aqui,por temas de familia y demas..solia ir cuando se quedaba solo en casa y pasabamos unos dias juntos maravillosos. Siempre me prometia q nos veriamos pronto,pero si lo haciamos,siempre era gracias a mi,no me dejaba siquiera pagarle el viaje,pq segun el,le daba palo.
Con el paso del tiempo mostraba un poco mas de dejadez,ultimamente yo me quejaba de q el pasaba de mi,pq igual podian pasar un par de dias o 3 y yo no sabia nada de el,ni siquiera me llamaba,y claro..¿q pensariais vosotras? q no le importais,no? ..eso pensaba yo,se lo decia,y el se enfadaba,me decia "pff,si tu lo dices",o "en fin", o "tu te preguntas y te respondes sola siempre". ... si tu no me lo dices,tendre q sacar yo mis conclusiones..no?
El pasado septiembre le dije q iba a ir unos dias y me dijo vale,avisame cuando estes. Cuando llegue alli intente quedar con el y el al principio por msn me decia q no..q no queria quedar (le dio un ramalazo..) empezo a decir q no sabia si esto tenia solucion,q a lo mejor no se podia arreglar..me puso hasta la webcam y le vi llorando,yo estaba desesperada,no sabia q hacer ni q decirle,le preguntaba si me queria y no me contestaba,solo lloraba..al rato pudimos calmarle entre una tia mia y yo y accedio a q quedaramos juntos. Nos vimos,al principio todo era muy frio..pero al final terminamos liandonos,ni hablamos de nada de loq habia pasado,quiza pq ninguno de los 2 sabia realmente q decir..me pregunto si queria quedarme con el a dormir y al final nos fuimos a un hotel,alli nos reconciliamos y me dijo q me queria. Conoció a mi tia,se llevaron muy bien,mi tia vió q el realmente me queria y pasamos medio mes mejor de lo q nunca estuvimos.
El siempre me recalcaba q no queria hacerme daño,q no podia estar todo el dia mal y rallada pensando q el pasaba de mi. El tambien lo pasaba mal,supongo..pq creo q querria q yo estuviera bien.
Hace 2 meses tuvo una fractura de un hueso q le obligó a estar 2 meses en cama reposando,como podeis imaginar,dejamos de hablar por msn y yo ya me preocupaba demasiado...pensaba q estaria con otra,q pasaba de mi,q no le importaba,no entendia como era capaz de pasarse tanto tiempo sin saber de la persona q quieres (digo yo..), pues el si era capaz..pq cuando le llame en abril y le pregunté me contestó.."pues nena,q estoy todo el dia en la cama q me han mandado unas pastillas q me dejan drogado todo el dia y no me acuerdo de nada" ...de nada..ni de tu novia siquiera?(..)
Intentaba convencerme a mi misma de q eran cosas mias,q me rallaba demasiado y confiaba en lo q el me decia..q si estaba todo bien,yo tambien lo estaba. Me dijo "bueno..y si tengo algun detalle bonito,o te doy un toque un dia estaras mejor? o ni por esas?", le explique q si,q precisamente eso era lo q necesitaba,algun detalle,alguna demostracion de vez en cuando..quedó en q me daria un toque al tlf para llamarle yo despues y hablar al dia siguiente. Espere,y espere,y no llamó.
El mes pasado,en mayo,volvi a llamarle,le pregunte q q le pasaba conmigo,q si queria dejarlo y me dijo "no,no me pasa nada,es q sigo en la cama blablabla..no te ralles y no te preocupes,q a ver si puedo ir unos dias pa alla,blablabla,te quiero." Claro..yo con aquello q me dijo me quede algo mas tranquila.
Segui esperando por si se conectaba,me llamaba o me avisaba de alguna forma,pero no lo hacia.. volvi a llamarle,y no estaba en casa,un familiar me dijo q se habia ido a jugar a casa de un amigo. En la madrugada se conectó,y me habló como si nada,q q tal todo,q q hacia.. q algo tendriamos q hablar..me lo temi,y le quise hacer hablar por tlf,lo q el intentaba retrasar,pq me decia "si,luego lo hablamos por telefono",pero pasaban los dias y no lo hablabamos..por el msn me dijo "estaba enamorado de ti,pero ya no",pretende q quedemos como amigos,pero sin embargo,me dice q no quiere verme aunque vaya yo para alla para hablar las cosas,me decia q no queria verme,q lo sentia,pero q no queria verme asi,q se rallaba con cualquier cosa q yo le hiciera (¿?),quiza no quiere verme pq sabe q podriamos reconciliarnos q intenta convencerse de q no le convengo o q no puede ser...no se,lo q yo le decia es..vamos a ver,si ya no sientes nada por mi,q mas te da quedar,como dices tu aunq sea quedar como amigos,pero almenos por los 4 años q estuvimos "juntos" seria lo minimo..y si hay q decirnos adios,q sea a la cara..eso es lo q yo queria. Me decia q me tenia mucho cariño pero q no estaba tan colado por mi como antes.. eso fue lo q mas daño me hizo escuchar. El caso es q todo el tiempo por msn me mandaba besos y rosas,yo le decia q no sabia q significaban,q si lo ponia para quedar bien era falso,pero q si lo sentia de verdad.. y me dijo "claro,yo quiero q estes bien,pero si no quieres no lo hago,no lleve a equivocos..." . Le pregunte q si estaba triste y me dijo q estaba mas preocupado q triste pq sabia q yo no podia comer ni dormir,le dije ni siquiera estas triste por lo q se ha perdido? y me contestó con unos "..." q no supe como tomarmelo.
El miercoles pasado le llamé..por hacer el ultimo intento,puesto q hacia 2 dias q no se conectaba y seguiamos sin dejar las cosas claras..
Me dijo q no sabia q hacer con nada,q no es q no quisiera estar conmigo,era q no queria nada con nadie ahora..q queria q fueramos amigos,q quedar para salir por ahi,y un abrazo si podria darme,pero q lo q hacen las parejas ya no.. le pregunte si ya no sentia nada por mi y tampoco me contestó,no me decia ni q si ni q no..despues estando hablando me llamó nena... segun mis amigas,me lo dijo pq me tiene cariño pero..el solo me llamaba nena cuando estabamos juntos,incluso cuando empezamos a hablar este mes por msn empezó a llamarme por mi nombre de pila..
le pregunte si era lo q realmente queria,y me contesto con un "no se"... despues de eso le dije q si necesitaba tiempo o estaba confuso..q pensara las cosas,me dijo q me conectara y hablabamos,entre,y hablamos tonterias,la verdad..se puso de nick una cara triste y me dijo q se sentia mal por todo esto,luego se fue a casa de un amigo y se preocupó en preguntarme si estaria conectada mas tarde,pa hablar otro rato,le dije q suponia q si,q estaria,se despidio,se fue..y no ha vuelto.

Ya pasa 1 semana y no he vuelto a saber de el..realmente no se lo q piensa,ni lo q quiere,si supuestamente me quiere como amiga y le importo,¿pq no se conecta siquiera?ni para preguntarme como estoy¿? ....todo es demasiado raro..da la apariencia de q no le importo ya una mierda,y no se q hacer..
...Yo ya ni siquiera se cómo tomarme esto,ni q hacer ni como actuar. Supuestamente cuando te dicen q la cosa ya no es lo mismo y ya no esta enamorado esta bastante claro..pero..entonces p q parece q esta seguroe inseguro a la vez?pq se contradice?pq me dice q no sabe q hacer?
Cuando quieres realmente a alguien no dudas..creo yo.
No se,pero estoy desesperada,me rallo un monton y veo q los dias pasan y sigo sin saber de el.. ¿deberia dejar de conectarme?deberia desaparecer? deberia darle tiempo?deberia intentar encontrar alguna solucion para poder acercarnos de alguna forma? no se siquiera si deberia tener alguna esperanza..

Ver también

D
dagmar_7050075
24/6/10 a las :13

Creo que debes olvidarlo
Sé que es difícil pero debes olvidarlo cuando comienzan con eso, de que no sé que quiero y cosas por el est ilo, 1) encontraron a otra, pero no quieren perderte, 2) ya no te quieren pero, igual no quieren dejarte. 3) no se atreven a decir las cosas de frente según ellos por no lastimarte.
A mi me pasó algo similar y ni te cuento cuanto me dolio, pero decía que no me amaba como antes, pero que quería seguir siendo mi amigo, al final me dolió como te dije, pero le dije que no me llamara nunca más, esto hace como dos semanas atrás y me ha mandado 2 mensaje pero no le he contestado y espero no hacerlo no vale la pena seguir rebajandome.
Ojalá te sirva mi vivencia.
Animo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram