Foro / Psicología

Ayuda. Depresión.

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 13:42
C
claris_18676547
8/10/19 a las 2:06

Hola.
Necesito ayuda de alguien que le haya pasado algo parecido a lo que me pasa.
Hace años que lucho contra esto, no sé lo que es porque a pesar de estar medicada e ir a terapia no tengo un diagnóstico aún.
Intenté suicidarme y me hago daño, además de tener mucho estrés y ansiedad, un sin fin de cosas...
Es muy difícil para mi mantener la relación con mi mamá y mi pareja, discutimos porque siento que no me entienden y sus palabras duelen.
Salir fuera de casa se ha convertido en algo muy estresante para mí, voy a la universidad y mi psicóloga me hizo una constancia por agarofobia. No quiero seguir faltando, me hace sentir muy mal y al mismo tiempo es difícil ganarle a todos mis sentimientos.
Alguien que se haya visto en una situación parecida puede decirme cómo hace para que lo malo no los supere? Cómo hacen para afrontar cada día con ganas?

Ver también

B
bonka_13643494
8/10/19 a las 13:42

Hola. La depresión es un problema muy complejo y no hay soluciones mágicas. Lo que si no ayuda es que tus personas cercanas te recriminen por lo que deberías hacer. Se trata más bien de que estén a tu lado y te ayuden cuando tú decidas hacerlo.
Tu pregunta clave: ¿como se hace para afrontar cada día con ganas? La respuesta es que no se pueden fingir ganas donde no las hay. Pero eso no significa quedarse parado. Hay que hacer las cosas aunque no tengas ganas. Eso sí, premiendote luego de algún modo por haberlo hecho. Te adjunto un link donde te lo explican con más detalle:

Espero que te sirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir