Foro / Psicología

Ayuda! Desesperada

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las :59
L
lazara_18408064
20/6/19 a las :42

Hola.
escribo a ver si lo q siento lo siente otras personas. 
En estas ultimas semanas me he sentidos faltañ de salud. Tuve un episodio en mi trabajo me que dio taquicardia, temblores y hormigueo en brazo izq. Esto me hizo ir a sala de emergencias, pensaba que me iba a dar un ataque. Al ir el doctor me dice q es ansiedad. Sin realizar examenes ni nada.  Al cabo de los dias soguen los sintomas y voy a mi doctora y le explico la situacion ne hace analis de  sangre y orina y todo sale muy bien

mi mente no para de pensar que algo malo me esta pasando que puedo tener un tumor o algo celebral. Busco en internet y me creo lo q veo y me da mucjo miedo
 
fui para para sala de emergencia por 2da vez y me realizaron un ecocardiograma el cual salio bien.

ahora desde el jueves siento una presion en la sien como si algo estuviera haciendome fuerza!, tengo oidos tapados y escuho grillos, me dan episodios de taquicardia y me pongo muy nerviosa q quiero coger para sala de emergencia porque algo me va a pasar 😭

Ver también

G
gian_783804
20/6/19 a las :59

la mente humana es algo complicada no has pensado que quizás hayas desarrollado alguna fobia o también puede ser estrés!
Por lo menos esa es mí opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram