En respuesta a eylo_8610951
Hola
Pues con lo que me dices ya deberian de haberle administrado medicamentos. Esque la depresion es una cosa pero tu hermano ya esta teniendo hasta alucinaciones y necesita ayuda urgente. Te platico que hace unos años mi mama tambien sufrio una depresion severa, y en un mes perdio 10 kilos, nos insultaba, de repente agarraba un cuchillo y se le iba encima a mi papa, yo lloraba porque mi mama era otra, jamas espere verla en esa situacion, hubo una noche que empezo a pelear a la 1:00 de la madrugada y no paro hasta las 3:00, no habia manera de calmarla.Ese día mi papa y yo pensamos que lo mejor era llevarla a un hospital psiquiatrico a internarla, yo estaba decidida pero mi papa no queria dejar a mi mama en un hospital.Asi que seguimos aguantando, fueron tiempos muy dificiles, la llevo a un psiquiatra y le mando medicamentos que la tenian dormida todo el dia, y cuando despertaba estaba como ida, asi que decidio suspenderlo, y gracias a Dios se recupero, requirio tiempo pero siento que esos medicamentos aunque la tenian como drogada la ayudaron a calmarla y regresar a ser la misma.Necesitan ir con un psiquiatra porque ellos saben que estudio hacer o que medicina recetar.
Gracias
el tiene tratamiento, se toma cuatro pastillas diarias, y la verdad que nunca ha mostrado agresividad, al contrario...abraza a mi madre e incluso se pone a llorar cuando la ve muchas veces....y cuanto tiempo tardo tu madre en recuperarse??
Mostrar más