Foro / Psicología

Ayuda, desesperada

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 20:38
N
najma_9586990
30/8/13 a las 13:28

Tengo un hermano de 31 años, la cosa empezó así.

En diciembre del año pasado le notamos algo raro, y es que nos preguntaba muuuuchas veces las mismas cosas...y así durante meses, hasta que hace 4 meses mi madre al ver comportamientos extraños tipo, perdida de apetito, no salía de cama...perdía la memoria...y preguntaba muchas veces las mismas cosas decidió llevarlo al medico, y le ha diagnosticado depresión...separación muy difícil y con una hija de por medio...creemos que ese es el motivo de esa depresión tan profunda, lleva meses con depresión pero lejos de mejorar, empeora cada día mas, ayer sin ir mas lejos, se ha hecho sus necesidades encima...dice cosas sin sentido como que se ha peleado con una amiga d m prima porque el le ha quitado una mariposa y una infinidad de cosas sin sentido, está extremamente delgado y no come nada, no se aguanta en pie, se marea, supongo que será debido a la falta de alimentación , los médicos no quieren ingresarlo porque dicen que no es motivo para ingresarlo, mis preguntas son, que creéis que tiene? Los análisis le salen bien, solo que tiene anemia, cuanto tiempo tardará en recuperarse??estamos desesperados, no levanta cabeza dice que intentará comer mas, cosa que no nos creemos porque siempre dice lo mismo y no come....

Ver también

E
eylo_8610951
30/8/13 a las 22:37

Hola
Pues con lo que me dices ya deberian de haberle administrado medicamentos. Esque la depresion es una cosa pero tu hermano ya esta teniendo hasta alucinaciones y necesita ayuda urgente. Te platico que hace unos años mi mama tambien sufrio una depresion severa, y en un mes perdio 10 kilos, nos insultaba, de repente agarraba un cuchillo y se le iba encima a mi papa, yo lloraba porque mi mama era otra, jamas espere verla en esa situacion, hubo una noche que empezo a pelear a la 1:00 de la madrugada y no paro hasta las 3:00, no habia manera de calmarla.Ese día mi papa y yo pensamos que lo mejor era llevarla a un hospital psiquiatrico a internarla, yo estaba decidida pero mi papa no queria dejar a mi mama en un hospital.Asi que seguimos aguantando, fueron tiempos muy dificiles, la llevo a un psiquiatra y le mando medicamentos que la tenian dormida todo el dia, y cuando despertaba estaba como ida, asi que decidio suspenderlo, y gracias a Dios se recupero, requirio tiempo pero siento que esos medicamentos aunque la tenian como drogada la ayudaron a calmarla y regresar a ser la misma.Necesitan ir con un psiquiatra porque ellos saben que estudio hacer o que medicina recetar.

N
najma_9586990
31/8/13 a las :42
En respuesta a eylo_8610951

Hola
Pues con lo que me dices ya deberian de haberle administrado medicamentos. Esque la depresion es una cosa pero tu hermano ya esta teniendo hasta alucinaciones y necesita ayuda urgente. Te platico que hace unos años mi mama tambien sufrio una depresion severa, y en un mes perdio 10 kilos, nos insultaba, de repente agarraba un cuchillo y se le iba encima a mi papa, yo lloraba porque mi mama era otra, jamas espere verla en esa situacion, hubo una noche que empezo a pelear a la 1:00 de la madrugada y no paro hasta las 3:00, no habia manera de calmarla.Ese día mi papa y yo pensamos que lo mejor era llevarla a un hospital psiquiatrico a internarla, yo estaba decidida pero mi papa no queria dejar a mi mama en un hospital.Asi que seguimos aguantando, fueron tiempos muy dificiles, la llevo a un psiquiatra y le mando medicamentos que la tenian dormida todo el dia, y cuando despertaba estaba como ida, asi que decidio suspenderlo, y gracias a Dios se recupero, requirio tiempo pero siento que esos medicamentos aunque la tenian como drogada la ayudaron a calmarla y regresar a ser la misma.Necesitan ir con un psiquiatra porque ellos saben que estudio hacer o que medicina recetar.

Gracias
el tiene tratamiento, se toma cuatro pastillas diarias, y la verdad que nunca ha mostrado agresividad, al contrario...abraza a mi madre e incluso se pone a llorar cuando la ve muchas veces....y cuanto tiempo tardo tu madre en recuperarse??

E
eylo_8610951
31/8/13 a las 20:38

Diferentes maneras
esque la depresion se muestra de diferentes maneras, en lo que se parecen los sintomas esque mi mama tampoco comia,mi mama tardo como 4 meses mas o menos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir