Foro / Psicología

Ayuda.... despersonalizacion

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 23:30
S
siara_8459272
17/2/11 a las 18:40

Hola, soy una chica de 25 anios y sufro de esto desde q tengo 9 pero me dio una vez y luego ya me dio a los 16 cuando me enferme de anorexia estuve con despersonalizacion durante 3 anios mientras me curaba de la anorexia y luego se fueron esos sintomas horribles de despersonalizacion y ahora me han vuelto a dar... ya no me acordaba de este sentimiento tan repugnante... quisiera que me ayudaran si alguien ha sufrido de esto para saber como hacer para que pase pronto, el ataque me dura aproximadamente 10 segundos y luego me quedo con ansiedad de que me vuelva a dar... ya he ido con mi psiquiatra la misma que me curo de anorexia y estoy tomando cilatopram 20mg llevo 3 dias tomandolo pero la verdad los ataques de despersonalizacion siguen en mi cabeza.... me asusta todo no se donde estoy, quien soy, quienes son todos los q estan a mi alrededor, porque estoy aqui, me siento atrapada en mi... no se ni como explicarlo... ojala alguien me ayude porque siento que me vuelvo loca... quisiera que me dijeran que hacen ustedes cuando sienten estos sintomas y como hacen para que se les pase... ayuda porfavor

Ver también

G
gosho_5137133
17/2/11 a las 23:30

Hola
Hola estaba leyendo en internet algo sobre eso y dice no debes estar tan al pendiente de esas sensaciones pues si estan pensando siempr een que te volverá a pasar será peor.y dicen que hay un libro que ayuda mucho en ese tema,que se llama ''El poder del ahora''.espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir